TusTextos

Victima Inocente (finalista Del Concurso Del Instituto)

"Otra vez no" gruñí.

Esas imágenes que me torturaban diariamente se reproducían una a una en mi mente, haciendo que me sintiera pequeña y vacía. Esa mpotencia que me carcomía, y ese dolor que me envolvía por dentro me hacían ser diferente, me hicieron cambiar por completo. Los hechos me hicieron recapacitar, y ya no me lanzaba directamente a la piscina, aprendí a ser paciente y a pensar las cosas antes de realizarlas. Aprendí a controlar mis impulsos, pero sin dejar de ser yo misma…

Todo ocurrió en la pasada primavera. Yo estaba en una fiesta, con chicas, chicos y el hermoso escenario de la playa. Todo sucedió con normalidad, unas amigas y yo empezamos a socializar con la gente. Hablamos, reímos, bailamos e incluso ligamos, o eso mismo creía yo, hasta que me di cuenta, pero ya no había vuelta atrás. Me sedujo y me metí en la boca del lobo…

“-Tomate algo,-me dijo un rubio desgreñado, en el que ya me había fijado yo anteriormente.- yo invito.- me guiñó un ojo.”

Yo acepté, y estuvimos tonteando un buen rato. No hacía más que susurrarme elogios con esa tierna voz hipnotizante, y me lanzaba miradas intensas llenas de emociones, o eso me dio a entender.
El entorno cambió, y el ambiente se volvió electrizante a la luz de las estrellas. La música se tranquilizó, y empezaron a sonar unas melodías un tanto románticas.

“-¿Te apetece bailar, preciosa?-me susurró al oído-me encantaría compartir contigo esta maravillosa velada.”

Sus palabras me hicieron enrojecer, me hipnotizaron y me hicieron sentir segura, por un momento me volví a creer la diosa de un mundo de fantasía, nuestro mundo de fantasía.Estuvimos bailando hasta el amanecer, juntos, cuerpo con cuerpo, fusionados en una sola persona. A menudo sentía la sangre de mi cuerpo correr por mis venas, estaba muy nerviosa había bailado con muchas personas pero con esta era diferente, sentía como si mis manos y las suyas se unieran para no separarse nunca…
La fiesta finalizaba, cuando me propuso el dar un paseo por la playa. Su mano rodeó mi cintura, y estrechó mi frágil cuerpo hacia él, haciendo que nuestras figuras se transformaran en una sola. Nuestros pasos acompasados era lo único que rompían ese silencio que nos
envolvía, pero no era un silencio incomodo, al contrario, era un silencio de esos en los que con una sola mirada se dice todo. De repente se paró, y se puso en frente de mí, sin dejar de mirarme intensamente. Abrí la boca para hablar, pero no me salieron las palabras, y él se
acercó un poco más a mí, dejando apenas un palmo entre él y yo. Me agarró de la cintura, y nuestros labios se juntaron en un beso electrizante y lleno de esperanza.

Él se movía con desesperación, haciendo que, sus cálidas manos, encontraran cualquier hueco para deslizarse hacia el interior de mi blusa azul, que hizo que me ruborizara, y nos fundimos en un dulce abrazo del cual no nos pudimos separar.
Perdí la noción del tiempo envuelta en sus brazos, jamás había sentido algo parecido, y entonces supe que él sería la pieza que faltaba en el rompecabezas de mi vida.Sus ojos volvieron a brillar con la misma intensidad que antes, y con una sola mirada me describió sus más preciados deseos, a los cuales yo accedí, con la única condición de usar el preservativo.

-“no te preocupes, no va a pasar nada, confía en mí.”

Yo asentí, tímidamente, y en ese momento tomó mi cara con sus cálidas manos, nos besamos apasionadamente, cómo nunca antes lo habíamos hecho, con una pasión contenida, y algo dentro de nosotros se desató, una furia traducida en dulces caricias, mientras nuestras ropas
iban cayendo, hasta reposar en la arena. Ocurrió en una de las primeras luces del día, y fue maravilloso, más de lo que nunca imaginé.
Después me acompañó a mi casa, y le invité a entrar, pero él se negó con un “otro día”.
Pasados unos días estuve llamándole, pero ya no me cogía el teléfono, y fue cuando me di cuenta de que solo fui una más.

Semanas después me empecé a sentir mal, tenía un incesante dolor de cabeza y me sentía cansada. Fui al médico y me diagnosticaron una atrofia muscular, pero con el tratamiento no mejoraba, y los síntomas se ampliaron, a la visión borrosa y fiebres altas. Al producirse estos
empeoramientos volví al médico, y tras un exhaustivo reconocimiento y una amplia analítica dieron con el causante de todos mis males, tenía el VIH. En mi mente apareció de pronto aquella noche, la noche que aparentemente fue tan maravillosa, pero que me destrozó la vida.

En los años siguientes los síntomas se fueron agravando y entonces el médico me confirmó que tenía el sida. Perdí el apetito, bajé de peso y aparecieron unos sarpullidos en mi piel. A raíz de esto ya no lo pude ocultar, y los amigos se fueron alejando. Fue cuando me di cuenta de los que eran mis amigos de verdad .Ellos siempre han estado a mi lado, y han sabido decirme las palabras adecuadas en los momentos más difíciles…
Yo era una de esas personas que decía que nunca me iba a pasar esto, y ahora es lo que me toca vivir, por mucho que me pese.


Esta es mi historia, y espero que os sirva para recapacitar y daros cuenta de que nadie es inmune a este tipo de enfermedades, ni a cualquier otra. Actualmente mi enfermedad se ha estabilizado, y hace unos meses conocí a un chico con el que ahora mismo comparto mi vida. Él es un gran apoyo en mi vida diaria, pues ha estado ahí siempre que lo he necesitado, y me ha ayudado en todo lo que ha podido y más. Se podría decir que esto es mi otra vida, con adversidades, pero es como me toca vivirla…

______________

*Quiero dar las gracias a Irlandesita, por ayudarme a explicar cierto momento de la historia...Gracias.*
Deathxlove20 de febrero de 2009

9 Comentarios

  • Diesel

    Bueno Deathxlove... al principio de la lectura de tu relato me pareci? estar leyendo un drama de ficci?n basado en las realidades de muchas personas... al final haces una menci?n a que es algo que te ocurri? a ti. De las dos maneras es un tema de actualidad candente. No s? si ser? verdad que te sucedi? personalmente o eso forma parte de la histopria de ficci?n pero desde luego mel texto est? bien escrito y es expl?cito a la hora de tocar un asunto tan delicado. Bueno Deat... un beso grandote y amistoso y gracias por tu valiente manera de exponer este tema. Tu amigo Diesel.

    20/02/09 04:02

  • Deathxlove

    Diesel, la primera persona es muy corriente en mis textos, y todo es cosa de la ficci?n.
    Bueno, me alegro de que te guste.

    Otro gran beso amistoso para ti. Muak!

    20/02/09 05:02

  • Mejorana

    Deathax, qu? miedo. La verdad es que asusta este mundo que nos ha tocado vivir.
    Tu relato es una buena advertencia para ayudar a los dem?s.
    Una historia estupenda. De verdad.
    Gracias por regal?rnosla.
    Un abrazo grande.

    20/02/09 07:02

  • Dama

    No me extra?a que ganases el concurso, Escribes muy bien ..Besos

    20/02/09 08:02

  • Deathxlove

    No lo gan?, Dama, qued? finalista...
    Pero gracias igualmente.
    Un besote, me voy a ver si has escrito algo!

    20/02/09 09:02

  • Deathxlove

    Mejorana, me alegro de que te guste, y si, asusta, pero es la cruda realidad.
    Un besote!Muak!

    20/02/09 09:02

  • Harmunah

    Un relato bien planificado y redactado. De una m?gica noche de amor adolescente al peor error de la vida... esta es injusta y cruel, pero es lo que nos ha tocado vivir. Por eso hemos de ver las cosas buenas dentro de las cosas malas.

    Excelente, Death.

    Besos.

    20/02/09 11:02

  • Danae

    No me extra?a nada que quedara finalista tu relato ... Bien narrado, con momentos de m?gico lirismo. Y un mensaje claro y certero. Muy bien, Death, me ha gustado mucho! Un besote, compa?era!!!

    21/02/09 04:02

  • Leelu

    Admirable la conciencia que demuestras con la edad que creo que tienes. Muy cruda historia, pero real, muchas tristes veces.

    21/02/09 10:02

Más de Deathxlove

Chat