TusTextos

Beso Inesperado

Un brillo especial iluminaba la noche entera cuando te descubrí entre las estrellas más fugaces, parecía un día cualquiera, mirando lo que tú también mirabas, escribiendo lo que también escribías, nada presagiaba lo que sucedería; pero ya estaba escrito.

Compartimos sutiles sentimientos, los que flotan en el mismo momento, respiramos juntos y nuestros alientos cruzaron los mares. Recuerdo una enorme paz en mi alma cuando encontré la tuya, en un tiempo inmedible pero certero como un rayo de luz al despertar.

Estimada amiga, te veo desde una ingenua brecha de tiempo, en un espacio pleno, tu brillo asoma en cada colina que se pierde entre los cielos, nada imaginaba una amistad como la que gozamos.

Aquí no existe el sueño del príncipe y la reina, nos conocimos en un sueño queriendo ser solo poetas, y nuestros versos se fueron abrazando como enredadera trepando el alma.

Esta noche, te enviaré un beso mágico mirando hacia tu noche, y cuando apoyes la sien sobre la almohada, una luz especial brillara en tus ojos, una luz que te hablará de nuestra amistad...mientras te muestra la estrella donde te encontré.

Promesa cumplida.

¡Feliz cumpleaños ¡
Diegozami09 de marzo de 2019

3 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Creatividad

    Bello...

    10/03/19 12:03

  • Creatividad

    Bello...

    10/03/19 12:03

  • Remi

    Que hermoso escrito Diego, se siente el cariño hacía esa amiga que está en la distancia. La amistad es un sentimiento tan bello entre amigos que te llena de calidez el alma.
    Preciosa felicitación de cumpleaños te felicito, besos.

    10/03/19 10:03

  • Princesa_leia1976

    Un beso para ti, de parte mía.

    12/03/19 01:03

  • Diegozami

    Cretividad, Remi, Princesa...esta dedicado a una gran amiga.

    Gracias por vuestros comentarios.

    12/03/19 03:03

  • Beatrix

    Me ha parecido una preciosidad, felicitaciones. Un saludo cordial.

    16/03/19 12:03

  • Diegozami

    Un saludo siempre...Beatrix.

    Gracias.

    16/03/19 09:03

Más de Diegozami

Chat