TusTextos

Noche Azul

La bruma parecía esconderlo todo, era una nocturna noche de sombríos paisajes, pero la luna era tan llena y tan bella, que la noche de pronto quedo azul.

Los arboles ya desnudos por el otoño, agitaban sus ramas en un ritual de movimientos rítmicos y sensuales que invitaban a moverse al más inmóvil espectador.

Gigantescas montañas dibujaban el horizonte, entre cumbres y llanos pintaron una suerte de mueca caprichosa con forma de sonrisa, la noche más azul de todas, ya tenía su alegría.

Las estrellas todas juntas colgaban del cielo, se perdían en la bruma con un lento ir y venir, un canto de pájaros ocultos, un susurro de paz, un lento mirar a través del tiempo, y, un dejarse llevar, simplemente; por una extraordinaria y maravillosa noche azul.

Diegozami09 de enero de 2018

4 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Después de leer tu poema me siento inmersa en el paisaje, y llena de paz, se respira tu "noche azul"
    Un saludo Diego.

    10/01/18 08:01

  • Diegozami

    Remi, si pudiste llegar me quedo complacido, pues una noche azul es incomparable.
    Gracias y saludos.

    10/01/18 11:01

  • Diegozami

    Regina, la fantasía aparece cuando leemos, gracias a ti por tu comentario.

    Saludos.

    10/01/18 11:01

Más de Diegozami

Chat