TusTextos

Siembra de Suspiros

Suspiros recorren con asombro un extraño imaginar que se pierde entre laberintos de lunas de plata.

Una marea de notas ondea el alma que respira entre los reinos donde nace la luz, luego, se llevan la calma serena donde la pasión abraza a la vida.

Voces sin cuerpo de almas inquietas pululan, solo hay que escuchar sin la piel, inmersos en los intrínsecos senderos que vienen desde todos los tiempos.

Respirar los versos de tiempos inmemoriales, en corazones que siguen palpitando en un suspiro viajero sobre el mar de las almas encantadas, sembrando el asombro que habita en el más absoluto de los silencios.
Diegozami14 de octubre de 2019

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Regina

    Pareces un medium, divagando entre las sensaciones y andanzas de esos seres que estando aquí, no se ven.
    Un saludo muy muy cordial.Un placer leerte siempre compañero Diegozami.

    16/10/19 04:10

  • Diegozami

    Estarás de acuerdo conmigo estimada Regina, que cuando ingresamos al mundo del arte, en cualquiera de sus manifestaciones, nos encontraremos con todos aquellas almas que dejaron un enorme legado a la humanidad para que seamos mucho mejores. Ellos viven en cada una de sus obras.

    Es un placer también leerte, y es evidente que tu espíritu trasciende tus textos.

    Saludos.

    17/10/19 04:10

  • Remi

    Muy bonito Diego, sientes y captas la esencia en cada "Siembra de suspiros".
    Abrazos.

    20/10/19 06:10

  • Diegozami

    Gracias siempre Remi por tus gentiles comentarios.

    Saludos.

    22/10/19 05:10

Más de Diegozami

Chat