TusTextos

Y Me Iré Despacio...

Y me iré despacio por la puerta abierta... despacio... muy despacio... sin hacer ningún ruido que haga despertar la ira. Me iré en silencio, sintiendo al alba y yendo a ella con los pies descalzos. Me iré sencillo, tierno, blando, sano... tal como ya nadie quiere ser. Me iré de esa manera silenciosa con que los gorriones pasean por las avenidas del pueblo. Me iré despacio.... en silencio... hacia el alba para dormir allí un poquito de ese mundo al cual ya nadie quiere pertenecer...

Me iré despacio dejando un leve sendero de húmedas pisadas en la hierba del jardín.
Diesel15 de julio de 2009

10 Comentarios

  • Mejorana

    No quiero que te vayas de ninguna de las maneras, ni deprisa ni despacio, ni en silencio, ni a gritos.
    No te vayas de ninguna manera.
    No quiero que te vayas.
    ¿Vale?

    15/07/09 02:07

  • Wersi

    Y al final del camino encontrarás otros como tú. Otros que se fueron despacito. Otros que quieren darte la mano para proseguir un nuevo camino. Un camino lleno de sentires, sin ataduras, donde puedas vivir y compartir a tu libre albedrío.

    Sigue esa meta que te has trazado, haz lo que debas y creas que es lo mejor para ti.
    Sé tú mismo quien decida...solo Tú.

    Un abrazo y mis mejores deseos.

    15/07/09 03:07

  • Diesel

    Mejorana... siempre seré el bohemio Diesel... el de las travesías sin descanso... me iré despacio y en silencio... pero siempre estaré... siempre estaré en la alborada soñando... no... no es la vida un camino fácil sino un sendero repleto de arboledas donde ir distinguiendo las pisadas leves... leves... pero hondas. Mejorana... me iré despacio pero siempre estaré acá...

    15/07/09 05:07

  • Diesel

    Hola Wersi. No hay final de camino. Hay singladuras en los altamares... hay nacimientos de días y muertes de noches... hay a veces almendros en flor donde apaciguar la sed de sombra en el verano. Hay a veces ríos mansos donde beber agua clara y a veces torrenciales ríadas de las que guarecerse en los silencios. Un beso.

    15/07/09 05:07

  • Diesel

    Un besote Mejorana.

    15/07/09 05:07

  • Avelibre

    Pero no te alejes demasiado.
    Recuerda que las pisadas se borran con el tiempo.

    15/07/09 05:07

  • Lya

    te vas y vuelves... tan lento que no te sientes, lo que nos hace saber que en realidad siempre estas

    me dejas una sensacion increible: te has marchado, nos ves de lejos, pero eres tan hermosamente discreto, tan suave y perfilado, que solo sentimos un soplido cuando te mueves y un aire enérgico cuando regresas... lo bello es que no has dejado de ser aire

    un abrazo sincero, Diesel

    15/07/09 07:07

  • Diesel

    Avefria. No me alejré demasiado. Estaré. Las pisadas se borran pero las huellas profundas quedan grabadas para iempre. Un abrazote.

    15/07/09 08:07

  • Diesel

    Besote Lya. Gracias por tu hermoso comentario. Y yo estaré en el silencio ny en la palaba, alternativamente, cuando los tiempos sea tiempos ty las hoas sean horas. No sé si comprendes el trabalenguas... el tiempo es tiempo cuando se vivie en plenitd y las horas son horas cuando se sienten internamente. Ya lo explicaré mejor...

    15/07/09 08:07

  • Lya

    me encanta ese trabalenguas, que en realidad destraba muchas de mis enredadas percepciones... siento y creo comprender lo que explicas, pero como dices: ya lo explicarás mejor, de modo que esperaré a que eso suceda.

    Te cuidas muchos, Diesel
    Abrazos sinceros

    16/07/09 12:07

Más de Diesel

Chat