TusTextos

La Historia Se Repite

Esta historia me suena y sé que es un aviso. En el fondo me alegra que me suene, que esto no sea nada nuevo, que de alguna forma algo me diga "alerta" ya pasamos por algo parecido. No estoy dispuesta a repetir mis patrones, a ser la que salva, la que tira de la cuerda permanentemente. Por suerte aprendí a decir "así no" y no sentirme culpable por ello. Porque no voy a hacer nada que no quiera, no voy a pasar mis propios límites por estar con nadie, no voy a ser la tonta sumisa que en su día fui, no, para eso no he sacrificado tanto. No he abandonado relaciones para caer en la misma trampa con otras personas, por suerte he aprendido que no necesito nada de eso y que sí, soy la reina que todos dicen que soy, quizás antes no lo creía pero ahora sí y eso es peligroso aunque para mí es una bendición como un castillo, nunca mejor dicho.

Ya no van a caer por mis mejillas lágrimas que rueguen amor, ya no voy a pensar que no hay nada mejor y que esto es lo máximo, ya no soy aquella niña que estaba perdida y que se sentía sola. Qué suerte haber pasado por todo eso, para ahora ir con la cabeza alta y decir "lo siento, no participo en tu juego" y quedarme tan pancha. Sé lo que quiero y no voy a tropezar tres veces con la misma piedra porque ya me sé el cuento.

Gracias universo por haberme hecho ver tanta claridad en el proceso.
Doblelopez25 de octubre de 2023

1 Recomendaciones

Más de Doblelopez

Chat