TusTextos

Si de Verdad Le Quieres..

Uno de mis defectos incorregibles es no saber no meterme donde no me llaman. Bastante negativo. Sin embargo, a mi criterio, pocas cosas podría considerarlas de mi incumbencia. ¿En qué ocupar sino mi hiperactiva cabecita? Desde luego, tan solo justifico el haberle dado vueltas y el llegar a pensar lo que pienso, pese a lo que pueda pasar.
En fin, que qué es el mundo sino que te queda.
(Fluyen sonidos)
Y puesto que la incertidumbre siempre será inseparable compañera, ¿como ignorar un asidero de certeza en esta desconcertante espiral? Agárrate, con la fuerza de tus entrañas y deja que la fortuna golpee tu dolorido brazo. Déjale creer que puede doblegarlo; sólo tú sabes que bajo la efímera piel, el duro acero sostiene tu cuerpo.
Deja que la certeza de la armonía inunde vuestra acompasada existencia.

“Las venas se dividen, mas vuelven al corazón, pues todo es una única, eterna y ardiente vida”
Dunia26 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Voltereta

    En realidad es cierto, el ser humano en apariencia mas d?bil, tiene en el fondo una fortaleza oculta que asoma en los momentos en que parece estar m?s hundido para sacarle a flote y volver a ponerle en pi?, es asombrosa la fuerza interior que atesora el ser humano.

    Un texto sumamente interesante.

    Un saludo.

    26/04/09 05:04

  • Migue

    las personalidades debiles
    son las que luchan
    mientras que los que aparentan fuertes
    son los que lloran
    cuidate y lo mejor para ti

    26/04/09 07:04

Más de Dunia

Chat