TusTextos

Storia D' Amore

A veces creo que el amor se basa en el odio y viceversa, lo cuál es bastante lógico, sin embargo la historia de esta pareja es de odio amoroso o amor odioso, no las dos deparadas.

Elizabet, una dulce y alegre mujer que se ganaba la vida como prostituta y Alberto, un desaliñado y extravagante hombre, el cuál vivía de un sustento seguro: vagabundear. El destino los junto pero ambos se morían de hambre, pues los hombres tenían la moral alto, así que los servicios de Elizabeth eran innecesarios, mientras que Alberto era idiota y vago.

Cierto día Alberto llego a casa con un saco, del cuál chorreaba sangre, (si, tenían casa, pero robada, los dueños probablemente asesinados) lo cuál extrañamente alegro a la joven y hermosa Elizabeth, sacaron el cuerpo y lo pusieron en la mesa, la cuál tenía unos lindos detalles de plata, cortaron parte por parte y la pusieron en platos transparentes y comenzaron a comer, la mujer comía ferozmente una pierna del muerto y el hombre se comía parte de un brazo, la sangre escurría por las fauces de los enamorados, se besaron, imagínense esos trozos de carne y fluidos moviéndose de boca en boca, tragaron los trozos y se comieron el resto, luego tuvieron sexo sobre los huesos del cuerpo.

Una escena linda, pero Elizabeth tenía planeado comerse a su amado, así le metió un dedo en cada ojo dejándolo ciego y luego lo noqueo con un bate y lo amarro, se lo comió vivo, el hombre gritaba y chillaba espantosamente, parecía un cerdo en un matadero, ella no necesitaba servicios prefería sus dientes y manos. Terminó de comérselo y llena de adrenalina empezó a comerse a si misma, pero no pudo terminar, se desangró, que pena ya que se veía deliciosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------

QUIERO VOLVER A ACLARAR QUE TODO ESTO ES FALSO, CUALQUIER PARENTESCO CON LA REALIDAD ES MERCA COINCIDENCIA Y BLA BLA BLA.
Elcuervonegr001 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Loquillo

    Pobrecitos... tenían hambre... la vida es dificil a veces. Saludos

    01/02/14 02:02

  • Loquillo

    A ver que dice la otra loca...

    01/02/14 02:02

Más de Elcuervonegr0

Chat