TusTextos

Estás a Salvo.

Es difícil encontrar un camino consiguiéndolo a través de una tragedia.
Tirando de mi como lo hacen las estrellas. Incluso sí el viento sopla lo hace difícil de creer.
¿Cómo vas a amar?¿Cómo te vas a sentir?¿Cómo vas a vivir tu vida? como el sueño que tenemos es real si haz perdido tu camino. Yo te mantendré a salvo y te aseguro que vamos a abrir todo el mundo en su interior, y lo veo venir esta noche con nuestras vidas. !Yo te mantendré a salvo¡.

Puede ser que ni siquiera te importe ver lo que yo puedo ver. Me arrastro en el piso para alcanzarte y debo reconocer que soy un desastre, lo ves... Cuando estás lejos de mi vida como ahora se hace duro de creer.
¿Cómo vas a estar?¿Hasta cuando llorarás?¿Cómo vas a vivir tu vida?. Si el sueño que tenemos no es real y al fin debes discernir que sólo en mis brazos estarás a salvo.

Todo caemos, todos nos sentimos afligidos, hay días grises y también de contentamiento. Pero cuanto más oramos más vivos nos sentimos y aveces por más desamparado que estés, seguiré alumbrando tu vida de felicidad.! Yo te mantendré a salvo! y te aseguro que si has perdido tu camino lo encontraremos juntos en plenitud.

Te he extrañado tanto, que aun no concibo el hecho de perderte. Porque ultimamente parece que la distancia entre nosotros es muy amplia.Tengo tanto miedo a no poder salvarte y asumir que este sueño terminó; sin duda es la última cosa que deseo escuchar pero si tu corazón esta conmigo, de verdad te salvaré. Porque daré toda mi vida por protejerte e incluso todo lo que pidas lo haré por ti, sólo pediré que te quedes aquí para poder abrir nuestros ojos y ver nuestras manos envejecer por una eternidad complemente gloriosa.
Elgenio13 de septiembre de 2012

Más de Elgenio

Chat