TusTextos

Hay Brújulas que Están Mejor Perdidas.

¿Qué cómo me contengo las ganas de besarte? Cuando puedo sentir tú respiración tan cerca que hace que se me estremezca el alma. No es por frío, cuando ves que me pongo a tiritar.
Son todas las ganas que tengo de comerte a besos lentos. Reprimida y llevada a su máximo exponente.
¿Qué culpa tengo yo? De querer perderme en tu sonrisa cómo un naufrago en mitad del océano. Con la diferencia de que yo no quiero que me rescaten, pues ya tengo tu brújula, que me indica por donde debo recorrer tu cuerpo.
¿Qué culpa tengo yo? De querer llevarte a la luna, sin salir de la cama.
Y no dudes en que me perderé por el camino de las líneas de tus curvas. Que por mucho que pidas que te lleve al cielo, antes pararemos en el infierno. Que allí en invierno hace calor, y podemos besarnos con lengua.
Que quiero abrir la puerta que me lleve a ninguna parte, para que nadie sepa dónde nos escondemos.
Y que te quede bien claro. Que eres mi “nada” cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿en que piensas?
¿Qué culpa tengo yo? De querer perderme en tu silencio.
Y si me culpas, cúlpame. De los besos que no te di. De las caricias que me guardé, y de los secretos que no compartí. Cúlpame de todo y más, del tiempo, del mundo, de por qué las estrellas solo brillan junto a ti.
Cúlpame de muchas cosas. Pero cúlpame mientras te beso, para llevarme el sabor de tu boca en mi recuerdo.

Memorias De Un Joven Escritor.
Equivocados05 de febrero de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    "Que eres mi “nada” cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿en que piensas?"
    Es fantástico, una declaración de amor como debe ser. Un beso.

    06/02/15 03:02

  • Adivinacion

    Muy bonito.A mí culpame,pero de no recomendarlo.

    Adivinación.

    23/01/17 05:01

  • Equivocados

    Muchas gracias Adivinacion! hacia tiempo que no me conectaba por aquí y siempre es bueno ver que algo que escribes lo han leido, porque para eso nos dejamos el alma en esto ¿no?

    07/03/17 01:03

Más de Equivocados

Chat