TusTextos

Viajando por Paris

"Y en la oscuridad, afloran nuestros secretos"

Nos despedimos de Paris sin ese beso de película. Sin la foto en blanco y negro con la torre Eiffel alumbrándonos, y una luna llena que sólo aparece cada cientos de años. Brillante, blanca, reluciente, sonriente, bella y hermosa.
Nos fuimos sin subir al cielo del amor, y nos quedamos cabalgando nubes de papel por nuestra habitación.
Nos imaginábamos el tiempo que haría allá afuera, si sería frío o templado, o si estaría igual de caliente que nosotros.
Nos fuimos de Paris sin decir “Au revoir” porque a ti te faltaba la voz por los gemidos, y a mi el aire del esfuerzo.
Nos fuimos con menos ropa de la que llegamos. La blusa azul cielo que te quite por las escaleras nunca la volvimos a encontrar. Ni tampoco mis bermudas que tan poco te gustaban, pienso que eso fue cosa tuya. Ni las bragas que arroje en el ascensor el segundo día. Cuando le dábamos al botón del piso 15 y al 1 sólo para hacer tiempo para nosotros.
Nos fuimos de Paris prometiendo volver a Paris para ver Paris, y no una habitación permutada por tu esencia y mi fragancia.
Nos fuimos sin abrir la maleta, pero con más de cinco corchos de champagne sobre el suelo.
Nos despedimos sin mirar atrás y con una sonrisa cómplice. Si nos preguntaban por las fotos ya les enseñaríamos cada recodo de cada esquina de nuestro cuarto de color ¿marrón? Con tus caderas en mi cintura no había mucho en lo que fijarse.
Nos despedimos de Paris, sin saber que Paris éramos tú y yo.

Memorias De Un Joven Escritor.
http://saauljesus.blogspot.com.es/2015/08/viajando-por-paris.html
Equivocados26 de agosto de 2015

1 Recomendaciones

Más de Equivocados

Chat