TusTextos

Siente...tan Sólo Eso, Siente.

Y te busco entre cercanas distancias.
Esas que toco con un dedo en el horizonte que dibujan mis ansias.
Anhelos que desnudan ilusiones en un efímero caer del sol.
Colmado de sueños que naufragan en un mar de posibles.
Y que despiertan a orillas del pensamiento que vuela a ras del corazón…
¿Dónde estás y quién eres?...
Posible imposible bañado de un tal vez, que en su bostezo exhala un quizás.
Amor que se diluye en un beso dado a la nada, con un suspiro a solas y una
lágrima que temerosamente se deja ver.
¿Y cómo se explica aquello que no has de ver, tocar, oír…?
Sé me dirás, siente… tan sólo eso, siente…
Eugenioguaimaro03 de febrero de 2012

12 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Nostagia con esa pena de sentirla ausente, sensaciones presentes, anhelos de tenerla… sin duda un estado difícil de descrifrar sumado a esas chispas inquietantes de un mañana posible y tangible.
    Qué bien y qué lindo escribes

    03/02/12 05:02

  • Buitrago

    Muy bueno
    Saludos

    Antonio

    03/02/12 09:02

  • Endlesslove

    Escribimos y sentimos, por eso has podido plasmarlo, porque seguro has visto esos sueños que naufragan, porque has tocado tus ansias y has oído el vuelo de tus pensamientos a ras de tu corazón.
    ¡Sigue sintiendo, si sentimos, vivimos!
    Un abrazo, me alegra volverte a ver
    susana

    03/02/12 11:02

  • Eugenioguaimaro

    Endlesslove, hola princesa...un gustazo verte por aquí también,gracias por tus hermosas palabras, se hace lo que se puede...jejeje, y si, aun vivímos... saludos y mi respeto.

    04/02/12 04:02

  • Eugenioguaimaro

    Buitrago, muy agradecido de tu presencia y comentario, de nuevo, gracias...saludos y mi respeto

    04/02/12 04:02

  • Eugenioguaimaro

    Voces de libertad,hermoso el comentario que haces, toda una poesía que sobresalta en expresión al mío, gracias princesa, saludos y mi respeto.

    04/02/12 04:02

  • Libelle

    Me alegra volver a leerte saludos

    04/02/12 05:02

  • Eugenioguaimaro

    LIBELLE, Gracias Princesa, mía es la alegría al saber me lees, saludos y mi respeto.

    05/02/12 08:02

  • Danae

    Dónde estás y quién eres?...
    Posible imposible bañado de un tal vez, que en su bostezo exhala un quizás.

    Quizás sea la duda el mayor motor de nuestra ensoñación. No se suele ensoñar con lo cierto, y duele hacerlo con lo imposible ...
    Un placer leerte.
    Un gran abrazo.

    05/02/12 09:02

  • Alumine74

    Me siento indentificada cuando dices "Y te busco entre cercanas distancias.
    Esas que toco con un dedo en el horizonte que dibujan mis ansias" leí algo tuyo recién y vine por mas porque me gusta lo que voy descubriendo en tu arte.
    Saludos para vos!!!
    Alumine

    06/02/12 02:02

  • Eugenioguaimaro

    DANAE: ''No se suele ensoñar con lo cierto''...razonable y certera afirmación princesa, perdería la magia de serlo. Un placer y satisfacción tu presencia y comentario, gracias, saludos y mi respeto.


    06/02/12 08:02

  • Eugenioguaimaro

    ALUMINE74: Gracias princesa, es un grato placer la sintonía que sientes por el escrito, y muy alentador eso que dices :''... vine por mas, porque me gusta lo que voy descubriendo en tu arte'', gracias por ello, saludos y mi respeto.

    06/02/12 08:02

Más de Eugenioguaimaro

Chat