TusTextos

Favoritos de Tequiero

    No Digas Nada..

    No me digas nada, no necesito ninguna palabra, ninguna frase de amor, ningún tequiero que se pierde en el instante en que lo dices, que desaparece como el agua en las manos. Solo quiero que me des una...
    trasdelviento

    Enamorada

    Tu presencia me delata, me ataca, me cambia; me encanta, me impresiona, me apasiona. Si tú estás cerca de mí, no puedo dar ni un solo paso sin tropezar, no puedo hacer ningún movimiento sin temblar, n...
    mmmaria5

    Los Parecidos que No Son Tú

    Quiero escapar del ruido sin conocer tu silencio. Por eso voy a permitir que te marches sin despedidas ni pañuelos. Quiero decir con mis ojos lo que mis labios no escuchan.Y asi voy a tocar tu c...
    enara

    La Persona Perfecta para Mí

    Conocí a la persona perfecta para mí. No es la mejor persona del mundo, pero sí es la mejor de mi mundo. Me fui dando cuenta de que no estoy con nadie más a gusto que con él, y que me encanta todo lo ...
    azucar

    Elecciones.

    ―¿Por qué no hablas claro ya de una vez? ¿Por qué no olvidas tus miedos y te atreves a decírselo? +Porque, si te soy sincera, yo pienso que él no siente lo mismo por mí... algo sentirá, pero no...
    harley

    Que Lo Tengas Presente.

    - Tengo miedo . + ¿Miedo? , ¿Miedo a qué? - A que me olvides , a que te alejes de mí , a que finalmente te canses de mí..miedo a sufrir por tí.. + No me voy a separar jamás de ti cariño , ya te lo...
    mariamarikiya

    Sueños

    Soledad que huele a silencio, silencio que sabe a ti, Tiempo que se detuvo, nostalgia que no se quiere ir. Ven que te estoy esperando, dejame hacerte feliz, Acurrucate en mis brazos, que nunca mas ...
    buben

    Para Ti, que Eres Tú

    Tienes ese don tan tuyo de estar siempre donde debes estar, ni sobras ni faltas, y justo cuando estás, encuentras las palabras adecuadas sin saber siquiera lo que pasa, sólo con mirarme a los ojos, y ...
    katewho

    El Valor de Las Cosas

    El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran , sino en la intensidad como suceden , por eso exiten momento inolvidable , cosas inexplicable y personas incomparables..
    guaci92

    He's Special.

    Si, él es especial, lo puedo afirmar y puedo dar mil razones, todas de ellas comprobadas. Una de las razones es por la que me gustó desde el primer momento, por su mirada. No tiene unos ojos ni azules...
    exclusivepriinceezootaa

    Eres mi Vicio.

    Me tiraría horas mirándote a los ojos, me tiraría horas mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, me tiraría horas escuchándote hablar, ansiosa de que termines para besarte y darte una ...
    dawn

    Ayuda En la Oscuridad

    Cuando el cielo se vuelva oscuro, y los pájaros en los árboles dejen de trinar, recuerda que siempre amanece de nuevo; y que cuando el sol luzca entre las montañas nevadas, oirás al jilgue...
    beth

    Declararse.

    Es lo más dificil de este mundo. Trataré de empezar. Intentaré no acabar nunca. Todo nació... ¿Cómo decir cómo nació? Nació de la nada. Es magia, es arte. Me hacías reir, me atraias. Era ese algo espe...
    hollywoodwhore

    Imposible.

    A veces la cosa más tonta, es la más dificil de explicar. La más insignificante, puede ser la más imposible de olvidar. Lo más pequeño, puede ser lo más fácil de ver. Y esto, lo más tonto, lo más insi...
    density

    La Ilusión.

    PARÁNDOME A RECORDAR ME A VENIDO A LA MEMORIA AQUEL MOMENTO EN QUE TE CONOCÍ, ME PARECISTE TAN SENCILLO Y TAN ÚNICO! NO SE NI COMO NI CUANDO EMPEZÓ AQUELLA ILUSIÓN QUE AUN RECUERDO COMO SI FUERA HOY ...
    iloveyou

    ¡vete Ya!

    Piensas que todo va bien ,que eres feliz y esta felicidad durará mucho tiempo,pero sabes que algo dentro de ti no funciona como debería que intentas ocultar lo evidente. Te das cuentas que por much...
    beyourself

    Te Amo ♥

    Quiero estar contigo, pero el mismo cielo me lo impide. Quiero abrazarte, besarte y nunca mas soltarte, pero ya no estas aqui. Me encantaria decirte cuanto te extraño y susurrarte al oido como te am...
    galindo

    Caminos

    La vida es un juego donde todo suele pasar, aveces podras caer y otras brincaras... Siempre hay un camino uno lleno de dolor otro de alegria cual eligiras?... El tiempo ha pasado la fecha...
    yami

    ...caminar...

    Comprendió al fin, que la búsqueda era la vida, y no aquello que encontrara. El camino era la felicidad y no la meta. Aun no la tenía entre sus brazos, pero desear tenerla le hacía sentir vivo, como ...
    debenetash

    La Felicidad es El Camino

    NOS CONVENCEMOS....Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después.... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo...
    celsa

    Aprende....

    Siempre estamos aprendiendo algo nuevo, algo lindo, algo digno, como por ejemplo que la paz no se logra si realmente no se está dispuesto a perdonar por ella, entender cuál es la verdadera importancia...
    conectapositividad

    Lo Fácil Aburre! ;)

    Siempre hay en el mundo terceras personas que aparecen sin previo aviso y se limitan a joder todo lo que hay a su alrededor sin importarles las circunstancias. No se dan cuenta que por meros capricho...
    carmenxuuu

    Fuerza,dignidad y Voluntad.

    Todo en el mundo és un camino, un camino muy largo, donde puedes tropezarte muchas veces, donde encontraras piedras pequeñas y piedras muy grandes que no te dejen avanzar, otras veces encontraras cami...
    sigoaqui
Chat