TusTextos

Benicio

Las tardes que pasamos juntos son siempre las mejores. No hay horas que se desperdicien al lado tuyo. Y es que tenés esa inigualable capacidad de hacerme sonreir, cualquiera sea mi estado de ánimo.

Las mañanas que pasamos juntos son.... indescriptibles. Casi siempre llegás con los primeros rayos de sol, y te vas al mediodia, caminando y sosteniéndote despacio... ¡Que de sonrisas que te he regalado!
Es que así sos... querible.

No veo la hora de que se pase este invierno, que florezcan las primeras mañanas de septiembre, para que vayamos juntos al zoológico. O a la plaza. O a las hamacas. Cualquier plan a tu lado es prometedor. Hasta mirarte saborear tus galletitas de a dos -si... Benicio no puede comer de a una - mientras haces equilibrio en tus piernas mullidas, y balbuceas llamando al perro.

Si supieras la infinidad de veces que deseé que no crecieras. Que pudiera por siempre esconderte en mis ropas.
Quién no haría lo imposible por retener el instante que se está yendo, de pura ternura, de toda tu niñez. De galletitas de chocolate y pucheritos. De abrigos enormes! y ojos pícaros.
Quién no desearía que te quedaras así para siempre, y que cada vez que el sueño que aqueja encuentres tu refugio en mis hombros. Y tenga el exquisito placer de verte dormir...¿quién no?
Flor07 de agosto de 2008

8 Comentarios

  • Mejorana

    Me has recordado los textos de Juan Ram?n Jimenez en Platero y Yo.
    Es un poema lleno de luz y de ternura Flor.
    Te has ganado un abrazo.

    07/08/08 11:08

  • Abyssos

    Mucha luz y ternura, tal como dice la se?orita Mejorana.

    Bonito sentimiento y texto.

    07/08/08 11:08

  • Stupiidhappines

    Me hizo ponerme tierna el texto..Recordar...
    Gracias por publicarlo.

    08/08/08 12:08

  • Sagellivogeid

    Fue unos de los poemas m?s dulces que he leido en esta pagina. La verdad, que te felicito. Saludos

    08/08/08 02:08

  • Arthur

    muy lindo, gracias por la ternura.

    08/08/08 03:08

  • Namari

    Lindisimo Flor, todo lleno de cari?o y dulzura... Gracias por compartirlo. Bezotes.

    08/08/08 09:08

  • Flor

    Gracias gente... es mi ahijado el que provoca estas cosas.
    El 30 de mayo cumplio un a?o,asi que ya esta mucho mas grande! aprendiendo a caminar... si pudieran verlo! el gordo rechoncho camina todo gracioso... es divino, la verdad.

    Gracias por las cosas lindas! besos a todos

    08/08/08 09:08

  • Mejorana

    Flor ya tengo colgados Versos de Silencio por si quieres ponerte a lo que dispongas.
    Un abrazo.

    09/08/08 10:08

Más de Flor

Chat