TusTextos

Se ApagÓ

Si siempre miramos hacia el mismo lado nunca veremos nada distinto ni conoceremos nada nuevo.

Siempre estaremos en el mismo sitio, sin avanzar, sin retroceder, sin nada que poder ganar ni poder perder.

No tiene sentido quedarte ahí inmóvil, va transcurriendo el tiempo sin hacer nada distinto. Llegará el tiempo en el que la vela se acabe y seguirás en el mismo sitio que comenzaste.

Cambia, mira todas las perspectivas, no te centres en ninguna, no te empeñes en vendarte los ojos y no ver la verdad de todo.

Cuando dejas de ser preso de la realidad que no que quieres conocer, serás consciente de todo lo que ocultaba ahí. De todo lo que puedes llegar a hacer, a sentir, a vivir, a todo. Todo lo que hay para que tú permanezcas ahí.

No te agarres a nada, sal de tu zona de confort, dónde nada sucede, dónde nada varía.

Tienes a centímetros cosas que merecen la pena y sigues empeñada en ver lo que está a metros.



http://laslestrasconsombrero.blogspot.com.es/?m=1
Forareason07 de abril de 2017

5 Comentarios

  • Forareason

    Aquí está mi blog donde encontrareis más cantidad de micros.
    Muchísimas gracias!

    http://laslestrasconsombrero.blogspot.com.es/?m=1

    07/04/17 12:04

  • Buitrago

    ...No te agarres a nada,
    sal de tu zona de confort,
    dónde nada sucede, dónde nada varía...

    Que difícil es romper rutinas.

    19/04/17 11:04

  • Paulitinamente

    Me pediste que leyera tus micros y este es el primero que leo .
    Me pediste mi opinión y te diré que creo que compartes grandes consejos y muy interesantes puntos de vista Forareason.

    19/04/17 08:04

  • Forareason

    Buitrago

    Aún siendo difícil tenemos que hacer posible salir de esta para poder tener otras sensaciones y experiencia.
    Siempre podremos volver...

    21/04/17 11:04

  • Forareason

    Paulitinamente

    Me alegra mucho que eso sea así.
    Espero poder compartir muchos más.

    Gracias por leerlos!

    21/04/17 11:04

Más de Forareason

Chat