TusTextos

Al Fin de Cuentas Nadie Va a Morir por Mí...;)

Estoy desgastada. Ya fue. No puedo más.
Estoy harta de que todos las personas a las que dejo que me conozcan y lleguen a mí me decepcionen. Sí. Estoy decepcionada con esa gente. Conmigo. Con el mundo.Estoy decepcionada ante la idea de que el concepto de 'amistad' se pierda, porque me da que pocos saben realmente lo que eso implica.
Como reza un dicho conocido, 'todos quieren un amigo pero pocos se toman la molestia de ser uno', y sinceramente, tanta gente me ha fallado que, una de dos:
-O yo soy muy mala y tengo alguna tara
-O son ellos los que no valen la pena, y por tanto, he de ponerme una coraza para repelerlos.
La gente que de verdad me valora y está a mi lado a cada segundo dice que yo no tengo el fallo, así que seré fuerte, me convertiré en el insecticida de toda esa gente.
Seré borde, egoísta, maleducada. Me convertiré en lo que siempre he odiado.
Seré fuerte.
Nadie volverá a herirme, porque en el intento, se encontrarán con mis pinchos estratégicos. Esos que tienen los cactus. Porque eso seré yo. Seré un cactus. No tendré sentimientos.
No sirven de nada.
Dos personas. Dos veces en las que entregué mi vida. Dos veces en las que aposté todo lo que tenía... y perdí.
Dos veces en las que fui de dura, pensando que lo tenía todo bajo control y fracasé estrepitosamente.
Para el primero no fui suficiente. Ya había alguien más en su cabeza y perdí años inútiles esperando a que cambiara de opinión...hasta que apareció el segundo. Un auténtico farsante que basó su vida y nuestra historia en una serie de mentiras estúpidas... ni siquiera sé cómo pude ser tan crédula. Por el segundo, perdí al primero...
Nuna soy bastante, nunca cumplo los requisitos, siempre me engañan, me dañan...
Amigos y amigas que se van sin despedirse o que te meten puñaladas traperas por la espalda.
Gente que habla y te critica sin conocerte. Solamente saben tu nombre y cómo aparentas ser, pero no cómo eres y qué te llevó a ser así.
Nadie se preocupa en cuidar de mí... y llega un punto en el que me siento sola en una enorme masa de gente.
Sólo unos pocos están ahí siempre, y he de decir que, en verdad, esas pocas personas, lo valen todo. Son lo mejor, lo que me hace tirar adelante.
Así que para ellos no habrá pinchos, no habrá dolor al hablar conmigo, pero... ¡JA! Los demás ya se pueden ir preparando.
Porque ya estoy machacada, ya fue suficiente ¿no?
Ya estoy harta de que todo el mundo juegue conmigo, con la niña buena que lo traga todo y no se queja. ¡Se acabó!
Voy a ver más por mí y a preocuparme menos por los demás. Al fin de cuentas nadie va a morir por mí.
Foryou139627 de abril de 2012

9 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, parece que hay dolor, quizas por traicion, pero si sirve un poco de consuelo, diria yo; que a veces extendiendo alas al vuelo se reconoce que hay casi 7BILLONES de seres en el "otro extremo" posiblemente deseando un lindo encuentro. Saludos.

    27/04/12 10:04

  • Foryou1396

    Palabras muy esperanzadoras ^^ Muchas gracias

    27/04/12 10:04

  • Davidlg

    ¿Y yo que culpa tengo si todavía ni me conoces? =) Tal vez no estás colocando los filtros adecuados para dejar que se acerquen; ¿como los seleccionas? ¿De rostro muy atractivo y pocas ideas?, ¿habladores a mares y que prometen hasta al sol y la luna? ¿por el modelo del automóvil? bueno este último no creo que aplique todavía ¿De biceps enormes y trasero apachurrable?

    También es importante el lugar en donde los conoces, porque no es lo mismo alguien que conoces en una fiesta a las tres y media de la madrugada a alguien que conoces en una biblioteca y menos del que podrías conocer en una iglesia (esos últimos no me atrevo a recomendarlos jejeje)

    Yo tengo 28 años y todavía no consigo afianzar una buena relación; sin embargo, siempre me doy la oportunidad de conocer personas... no te desesperes, mejor analiza a profundidad el motivo que te llevó a conocer a todas esas personas.

    Un saludo y un beso!

    28/04/12 07:04

  • Libelle

    reitero lo que dijo David tu no fallas son ellos no te.desanimes besos

    28/04/12 07:04

  • Foryou1396

    Gracias, y bueno, no juzgo a las personas por su aspecto...
    Simplemente me quedo con la gente que me ha demostrado cariño y aprecio y hecho fuera a los que no me lo demostraron.
    ¿Dónde los conocí? En la escuela.
    No voy a fiestas ni busco un físico espectacular, porque eso se va con los años.
    De todas formas gracias por comentar =)
    Libelle, muchas gracias :3
    Saludos!
    Cuídense!

    28/04/12 11:04

  • Niniaa

    Me siento bastante identificada en este momento la verdad, me encanta el texto :) y aunque haya tanta gente falsa por el mundo no tires la toalla porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y puede haber personas que si puedan merecer la pena asique no cierres tu corazon :) un besoo

    01/05/12 12:05

  • Foryou1396

    Gracias Ever y Niniaa :)
    No sé, lo que hay reflejado en el texto es uno de mis muchos momentos de desesperación.
    Sé que la solución que aparece ahí escrita no es la mejor, ni de lejos es la que utilizo, pero muchas veces da coraje ser la única tonta que lo perdona todo y quisiera ser como ellos pero no soy capaz, mi naturaleza es otra. Y me alegro de que sea así.
    Entre tantas espinas también encontré rosas y pues doy gracias por eso :)
    Muchas gracias!

    01/05/12 05:05

  • Liveyourdreams

    Mee encantaaaa de verdad! yo opinoo completamente lo mismo que tuu, estoy sintiendo esoo asii ahoramismo no se si es rabiaa por lo que me ha sucedidoo o no see.. pero ahora quiero comermee el mundo pasando de los demas y pisontentando a quien me intenta humillar !muyy buuenoo de verdad..Graacias..besos !

    11/05/12 11:05

  • Foryou1396

    No tienes que agradecerme nada =) Yo escribo sobre lo que siento en el momento y en ese momento me sentía de esa forma... y aún me siento así.
    Ánimo y saludos! =)

    12/05/12 02:05

Más de Foryou1396

Chat