TusTextos

Quién Sabe

Sus ojos son grandes y castaños. Brillantes. Vivos. Ribeteados con dos pares de abanicos negros. Su pelo, rizado y definido, desciende en cascada por sus mejillas sonrosadas hasta llegar al pecho. Sonríe. Se le dibujan dos pequeños hoyuelos al instante y se le ven los dientes a excepción de una de las paletillas de leche, que yace bajo su almohada en espera del ratón. Sus manos, pequeñas, gorditas, se cierran sobre otras manos aún más pequeñas que conducen a un cuerpo aún más diminuto que la mira con admiración. Tiene también los ojos marrones, como de montaña virgen. Unos cuantos mechones desperdigados coronan su cabeza. Tiene labios finos y rosados, aunque todavía no posee dentadura. Dos pequeños pendientes con forma de oso adornan sus orejas y luce con desparpajo un mono blanco de algodón. Se llama Amelia. "Llena de energía". Origen alemán. Sonrío. Es preciosa y derrocha energía por todos lados. Apenas un año de existencia y ya lo llena todo con su halo. Vuelvo la vista a la mayor. Lena. "Luz brillante, rayo de sol". En efecto. No para quieta un instante. Su risa es música y su cara puro arte. Es imposible que habite la tristeza en dondequiera que ella esté. Imposible. Ambas miran sobre mi hombro y me giro para recibir al otro artífice de mis dos estrellas rutilantes. Deposita un suave beso en mi frente, promesa de un encuentro más pasional después de acostarlas. Su piel morena reluce bajo el sol y descubro en su cara la misma sonrisa que esbozan ellas. Tienen mis ojos. Su optimismo. Son la combinación perfecta de ambos. Levanta a Amelia por los aires mientras ella se carcajea y aletea los brazos, feliz de recibir atención de su padre. Lena revolotea alrededor de mí, mostrándome todos los dibujos que ha hecho a lo largo de la tarde junto a su hermana. La subo al regazo y dejo que haga trenzas en mi pelo claro.

Soy feliz.

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139602 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Realmente es bello tu texto y todo lo que hay en el...es cierto y es real qué el amor hacia los hijos...hacia nuestros pequeños ...es lo que nos hace sentir y vivir la vida de forma especial....me gusta como describes a las dos preciosas estrellas que están en tu vida y como tu vida se ilumina más cuando llega el sol qué complementa ese circulo....como a
    padre y esposo he sentido mucho bien...paz y ficidad al leerte...al leer...sentía mi vida....en tus palabras....gracias por hacerme feliz y por sentir la felicidad de tus palabras...de tú bello texto.....como siento un corazón renovado...feliz y valiente en ti....abrazos y abrazos para ti......

    04/02/15 08:02

  • Foryou1396

    Mil gracias, Mateo. No hay nada mejor para cualquiera escritor, aficionado o profesional, que el que te digan que despiertas alegrías y recuerdos en la mente de quien lee.

    Besos!
    S.

    05/02/15 03:02

Más de Foryou1396

Chat