TusTextos

Tengo Miedo Del Día En El que Seamos Uno

Tengo miedo de que llegue el día en el que seas mío... literalmente; en todos los sentidos. Ese día en el que me veas tal cual soy, sin tapujos, sin tabúes... Cuando lo único que esté a la vista sea mi piel desnuda, mis deformidades, mis complejos; sin ropas holgadas que oculten mi carne grasa, sin velos que maquillen la realidad. Ese día en el que mis miedos sean expuestos libremente y tus ojos puedan verme en mi total vulnerabilidad. Tengo miedo al tacto de tus manos en mi cuerpo inexperto, a no saber bien cómo reaccionar. Tengo miedo de que mis manos tiemblen, de que mi corazón proclame a los cuatro vientos cuán asustada me encuentro y lo escuches y te burles. No quiero decepcionarte, que te decepcione mi inexperiencia. No quiero que mi falta de vivencias se note en cada uno de mis movimientos, aunque, sin embargo, soy consciente de que se ve en cada beso, en cada caricia torpe que te regalo al vernos. Tengo miedo del día en el que seamos uno, si es que llega, y veas cuán imperfecta soy.
Foryou139629 de octubre de 2013

4 Comentarios

  • Carmelita

    Me encanta leerte, un saludo.

    29/10/13 09:10

  • Foryou1396

    Gracias, me alegro! Saludos!

    29/10/13 10:10

  • Sinchan

    Quizás te ayude el pensar que todos tenemos nuestros miedos, incluido él. Y eres como eres y quien te ame lo hará con tus virtudes y tus defectos.

    Un beso
    Lis

    03/11/13 10:11

  • Foryou1396

    Por suerte encontré a alguien que me quiere con mis pros y mis contras:3
    Gracias por comentar, Lis!
    Un besazo enorme!

    03/11/13 08:11

Más de Foryou1396

Chat