TusTextos
Charlie37
Última vez: 25/4/2024 - Empezó el 14/12/2017 Seguir usuario

"Sin pausas pero sin prisas..."

Últimos publicados

    Rastros de Ti

    Palabras libres , anhelos, Cúmulo de recuerdos que atacan, Nostalgia, resaca de ese elixigir, que embriagó, Ahora golpea la cabeza con su rastro; Palabras libres, deseos, Forjados en las sombra...
    charlie37

    Soneto a la Nostalgia

    Cuando miro al cielo , buscando luz, A veces me pierdo , me sumerjo en él, Y cuando presiento, que no se que hacer , Busco la paz, me enfoco, surjes tú; Entre nubes, estrellas, o el cielo azul...
    charlie37

    Días Grises para la Soledad

    Cual susurro de febrero Se acerca esa vil melodía De silencio , tardes frías, Y risas contadas a gotero. Es entonces, pues, que leo, Entre líneas perdidas Tras la sombras ,la guía , La re...
    charlie37

    Memorias...

    Retengo reflejos borrosos, De miradas, de sonrisas, De tu fragancia en la brisa, Y de labios temblorosos, recuerdo un calor fogoso emanando de mi pecho, Y de minutos deshechos En compañia de...
    charlie37

    Dulce Pecado

    De mil placeres prohibidos están forjados los tiempos, de sentires turbulentos y de suspiros perdidos. Busco el placer sometido a voluntad de dos cuerpos, reencontrados a destiempo por antojos...
    charlie37
Ver todos los textos de charlie37

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Soneto a la Nostalgia

    Cuando miro al cielo , buscando luz, A veces me pierdo , me sumerjo en él, Y cuando presiento, que no se que hacer , Busco la paz, me enfoco, surjes tú; Entre nubes, estrellas, o el cielo azul...
    charlie37

    ¿pregunta O Propuesta?

    No encontré cómo explicarte esto que ataca mi mente, Y es pues, que por la presente, pretendiendo saber de arte Y sin mucho desviarte de aquello que creo y siento, en pocas palabras pretendo S...
    charlie37

    Del Corazón y Sus Antojos

    Profeta ¿qué mal auguras? Con mil palabras en morse, Cuando en los ratos de goce, A placer tu ritmo apuras. ¿Será esta dulce aventura Quien causa tal desatino, Sacándote del camino De la rítm...
    charlie37

    De la Serie Anhelos

    Ojalá el tiempo borrara Las palabras, el misterio; y le faltasen las alas al pájaro en cautiverio. Que mi mente no guardara con fijeza al adulterio, que por sentir me bastara, tú, tan cómplic...
    charlie37

    Anhelo

    Ojalá llegue a tocar, tu rostro, solo una vez, regocijar con tu tez morena a mi paladar, tomar tus manos, besar, tus labios, uno, dos, tres veces, y sin timidez hasta en apnea quedar, y llegar...
    charlie37
Ver todos los textos de charlie37

Escribe sobre

Sigue

reginafrasessinsentidosdoblelopezremisebastiana
Ver todos (5)

Lo siguen

remireginafrasessinsentidosmagicsebastianadoblelopez
Ver todos (6)
Chat