TusTextos

La Ilusión de Ray Matthews (capítulo I)

Inicio

-Era un lluvioso y triste día. Aquel en el que Ray veía como su padre, el cual era el único de los 2 seres que estaban a su lado, murió por culpa de la delincuencia e inseguridad de su país. Él, junto a su hermano Rolf veían como su mundo se destrozaba. Y el odio de Ray crecía y crecía debido a que la policía ya no podía seguir con el caso exhaustivo, añadiendo todas las decepciones que había estado pasando a lo largo de su vida.
-Cuando ya salían de tan desagradable sensación en el lugar donde estaban, llorando y sin ganas de seguir viviendo su vida , cada uno se fue por su lado, antes viendo a un hombre extraño con un traje negro a las afueras del grupo reunido para la despedida del padre de Ray, pero sin mucha importancia siguieron. Ray seguía decepcionado, mirando hacia al cielo y preguntándole a Dios ¿Por qué hizo eso a tan temprana edad? En pensamientos de confusión y reflexión que solo llevaban a su desahogo temporal, pero en realidad haciendo un gran daño a la larga. Diciendo palabras erróneas que simplemente eran vacías y que se iban con el aire muy lejos, sin dejar nada productivo en la situación. Pero al final, cuando entró en sano juicio estableció muy objetivamente y mirando hacia adelante concretamente: “Todos somos conocidos, morimos cuando nos llamen sin importar los demás, y por consiguiente, al día siguiente ya hemos sido borrados de todo”. Al decir estas palabras de tristeza seguía recordando a su padre, pero no mucho tardó para que un hombre ahogado en alcohol, viviendo la buena vida de su juventud. Diera con todo la fuerza de su automóvil contra el de Ray, causando una enorme colisión. Así los 2 saliendo gravemente heridos, mientras que los automóviles caían en llamadas completamente. Siendo trasladados inmediatamente al hospital mas cercano, mientras que la gente conmocionada veía como todo pasó tan rápido.
Ya en el hospital, estaba el hombre el cual había provocado el choque entre los 2 automóviles y Ray. Claro que en diferentes quirófanos.
- Seriamente los médicos dudaban acerca si Ray pudiera resistir a tan semejante choque como el que había experimentado. Pero sin embargo no renunciaban a su causa que era salvar vidas. Por consiguiente no desistieron del intento de salvar a Ray.
- El hospital donde Ray se mantenía recluido estaba considerablemente vacío para ser verdad, en el que cada pasillo se encontraba seriamente solo, y pocas personas se encontraban recluidas en aquel 30 de Noviembre. Asimismo todo se encontraba en total silencio y abandono, hasta que un hombre que llega rompe el silencio levemente, y dirigiéndose discreta y lentamente hacia el quirófano donde se encontraba Ray abrió la puerta.
-Uno de los 5 médicos que se encontraban auxiliando a su encargado, salió diciendo al hombre de presencia muy fría que no se podía estar en esa área, solo si quería esperar que lo hiciera afuera. Pero el hombre insistía diciendo de manera fría y maquiavélica: -Déjenme entrar, no hare nada. –Disculpe, no puedo dejarlo entrar señor. Son las reglas.
-Luego de escuchar esto, el hombre que venía tan cubierto de ropa que no se le veían ni sus ojos, dijo con mucha ira: -Tú te lo buscaste. Y subiendo su sombrero y mirando a los ojos a su doctor, lo hipnotizo, o algo por el estilo.
-Lo llevó a un mundo imaginado por su mente, pero el pobre enfermero no sabía que estaba pasando, y con mucho miedo dijo: -¿Qué es esto? ¿Qué clase de persona eres? De forma misteriosa el hombre respondió –Ahora soy tu realidad, tan solo estando en tu mente, yo soy: Victor Johnson.
-Luego de decir estas palabras, este hombre abrió su ojo mas de lo normal mirando hacia su cabeza. Y así, haciendo que el enfermero cayera. Muriendo de un derrame cerebral.
-Al volver a la realidad, se había hecho realidad lo que sucedió en su mente. Los otros médicos, con mucho terror vieron a Víctor. Y sin compasión hizo lo mismo con sus ojos a los otros hombres.
-Al hacer semejante atrocidad, Victor cayó al suelo con un fuerte dolor de cabeza. Pero sin dejar que esto lo detuviera, tomó a Ray y se fue rápidamente sin que nadie se diera cuenta.
-Minutos después de lo ocurrido, una enfermera fue al quirófano del suceso, pero habría llegado muy tarde. Ya que todos habían muerto.
-Sin mucho apuro, la enfermera sorprendida avisa al director del centro clínico y por consiguiente llamaron a la policía. Sería un nuevo caso mas para ellos, el descubrir la misteriosa muerte repentina de estos 5 sujetos.
-Por otro lado, Victor había llevado a Ray a otro lugar. Era una casa muy discreta en la misma ciudad , y muy pequeña. Se podría decir que era una casa humilde.
-Al llegar a la casa, Victor tomo a Ray y lo acostó en una camilla en su propia casa y le ayudó con las heridas y el sangrado. Parecía que este hombre tenía conocimientos acerca de medicina, pero solo conocimientos básicos y no profesionales.
-Así estuvo Ray por unas aproximadas 6 horas, hasta que por fin despertó. Pero todavía el dolor intenso de estas heridas.
-Al ver el extraño lugar en el que nunca había estado en un pasado cercano, tuvo un poco de miedo. Pero sin embargo, vió a Victor fijamente a los ojos y se sorprendió. Al presenciar esta escena, Ray no tardó en decir de forma asustada: -¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? Y lo mas importante, ¿Quién eres tu?
-Victor simplemente se rió, y respondió de forma sombría: -Simplemente toma asiento, ponte cómodo y escucha esta larga historia pequeño muchacho, porque tu serás mi SUCESOR.
-Al decir esto, el viento subió su intesidad y la puerta se cerró violentamente produciendo un gran sonido y tensión en la sala. Signo de una muy mala presencia para Ray.
Frnzcisco14 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Frnzcisco

    Bueno, esta es mi primera historia. Me gusta mucho escribir y leer libros pero mas que todo historias no mayores a 150 paginas. Soy un escritor joven (14 años) y toda crítica para mejorar mi escritura sera aceptada, gracias!

    14/12/11 02:12

  • Emme

    WOW EN VERDAD ME DEJAS MUY SORPRENDIDA... ERES MUY BUENO PARA TU EDAD Y TIENES UNA IMAGINACIÓN FABULOSA, ME HAS DEJADO CON GANAS DE MÁS =). EN CUANTO A LO LITERARIO DEBES FIJARTE EN LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y ESE USO DE - GUION ANTES DE LOS PÁRRAFOS ESTA MAL EMPLEADO, SOLO SE UTILIZAN PARA ABRIR UN DIALOGO ENTRE LOS PERSONAJES =). EL ÚNICO CONSEJO QUE PUEDO DARTE ES QUE SIGAS ASÍ, TIENES MUCHAS CONDICIONES PARA DESARROLLARTE EN LA ESCRITURA Y LEER ES PARTE FUNDAMENTAL DE TODO ESTO. ME ENCANTÓ LEERTE, SALUDOS.
    EMME.

    14/12/11 03:12

  • Asun

    Francisco, si tienes 14 años, me parece que tienes un buen futuro como escritor. Yo aunque llevo mucho tiempo escribiendo no me creo con capacidad para aconsejar, lo único que te diré es que siempre repases lo que has escrito, y que se lo dés a leer a quien tengas alrededor, amigos, familiares etc, porque ellos te ofrecerán un punto de vista que podrás tener en cuenta, y verás que a veces lo que tu crees haber expuesto muy claramente, otras personas no lo llegan a entender.
    Y nada más, adelante y lleva siempre un boli y papel, para anotar lo que se te ocurra.
    Besos.

    14/12/11 11:12

  • Frnzcisco

    Gracias a las 2 personas que han comentado! En cuanto a el mal empleo de esos signos de puntuación tienen razón, pero lo hice de esa manera porque todavía no me siento en capacidad para escribir una historia de forma normal por lo que pongo guion para diferenciar acciones y eso! MUCHAS GRACIAS!

    14/12/11 02:12

Más de Frnzcisco

Chat