TusTextos

El último.

El silencio no es mentira
¿o el silencio es mentira?
el silencio es hermoso.
Satanás era bellísimo.

El hombre hace granito
(si, lo hace) más tarde
en un sólido hospital
supe que moría mi madre.

El silencio no es mentira,
los televisores son engaño
los televisores de mierda
que me forzaron a permanecer

cuatro horas y media
en blanco, mentido y sentido
ignorando a mi madre
que muere en seis meses.

Por la sala de la guardia
cruzan tres aves mustias
solamente para mí.
Una señora gorda llora.

La muerte se me caga de risa
y el hospital es un asco, los empleados son vagos,
alguna madre intoxicó a sus hijas en la cena,
vomitan por todo el lugar. Los empleados, pasan y callan

como si ellos fuesen la muerte.

Ah... somos pliegues raídos, al final solo hay dolor.
Me ha tocado una psicosis, es de día no es mi día es de día.

Quiero dejar algo antes de salir
quiero.
-sólo tengo la estela dispersa del humo de este cigarrillo-

Somos polvo, dios, somos mugre
levantando hospitales tipo monumento
para gente que se muere y pájaros callados.

No se si el silencio es una mentira.
Los mentirosos somos los escritores.
Gentio10 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Gentio

    Les agradezco mucho. Supieron ser una gran compañía para mí. Ahora debo vender mi pc, venderla al diablo, así que tan solo los chusmearé desde el cyber cuando pueda. Sigan mientras, sigan lo suyo.

    10/07/12 12:07

  • Libelle

    Ohhh es una pena lo siento se ye extrañara saludos

    10/07/12 01:07

  • Mejorana

    TODO es TODO y todo es nada a la vez, Gentío. ¿Cómo es que te vendes tu pc?
    El dolor de este poema me salpica mis sentidos y tu estás tan callado y me dices que te vas.
    Me habitas, Gentío. Vives en mi. Tus poemas viven en mi.
    Como te dice Democles. No nos dejes. Yo ando por aquí como una sombra.
    Te vigilo y te aprecio.
    Un abrazo con todo mi corazón.

    10/07/12 09:07

  • Mejorana

    Este último poema, es un gran poema, Gentío.
    Te vuelvo a abrazar. No me atrevo a dejarte.

    10/07/12 09:07

  • Singeringen

    Claro los escritores siempre diran mentiras pero son mentiras que llenaran el corazon de quien los lea............muchas veces el corazon no siente solo deja de ser y es alli donde las mentiras llegan a ser grandes poemas y novelas por ver.............recuerda que de un momento a otro perdemos nuestra vida, nuestra existencia, nuestra oportunidad de vivir, tarde o temprano en cualquier segundo perderemos a nuestra madre, hijos, padre, abuelo, incluso un hermano, pero siempre tendremos tiempo para renacer......llegaremos nuesvamente a ser quienes hemos querido ser...siempre seremos nosotros , esos mismos que fuimos ayer...

    10/07/12 11:07

  • Gentio

    ajjajaj gracias gente, me comentaron sólo los que quería que me comenten, asi que estoy más que hecho. Sigan, como dije, sigan con lo suyo. Es lo importante y lo necesario para mucha gente, escuchar palabras nuevas. Incursionen, incursionen mucho y sean temerarios con la pluma, no dejen nada al azar. Quiero leer buenas cosas cuando vuelva. Un saludote!

    13/07/12 12:07

  • Febe

    Aún así y mucho tiempo después ,quiero comentarte que te voy a extrañar y espero que todo mejore para ti. Pasar por tus escritos Gentío es una experiencia única por tu manera única de poner las palabras y expresarte.

    26/08/12 11:08

Más de Gentio

Chat