TusTextos

Texto Jubilado

(Esta sea tal vez la primera parte de una gesta)

Es verdad, somos verdaderamente unos asnos. Desde que encontramos la capacidad de hablar estamos como en un Ping Pong, golpeados de un lado y también del otro. Cada uno por sus razones, pero a equivalencias de nuestro azote.

Porque ¿Cómo no tener esa sensación de sanguche mientras persigo la naturaleza y la veo andando bajos los soles sin vacaciones? Un plano tal y cual sobre otro y otro más. De facto, es deglución.

Hay estados mentales que provocan el estremecimiento. Hay épocas enteras que se nos pasan de la mente, de la memoria o del cuerpo, del cuerpo y su reflejo. O ni las consideramos, por estar en el tan considerado "continuo presente". Así es como algunas madres mueren sin cumplir la cuarta parte de sus sueños, o lo que vez alguna hayan sido sus aspiraciones, o bien un ferretero se corta un par y medio de dedos. Puñados de pinos y zapatos como arrasados de pares y medios de dedos en un campo de concentración, perdidos; eso ha sucedido en el mismo plano de tu propio pie…

En tu propio pie, montes de zapatos con enorme rango de tallas, ¿Figuras de qué inocencia?

También hay magnitudes y donde las magnitudes emergen como submarinos estadounidenses de mierda, cargan así la probabilidad del desnivel. Necesitamos personas que aborrezcan encontrar su calle asfaltada, que desguazen tractores y se rehusen a votar, se rehusen a la democracia. O empezaremos a empaparnos en la tormenta.

¡El ejemplo de las hormigas nos seguirá hasta el fin para decirnos que no, que esto no es, que llega el momento de parar y ver y ser ejemplo!
Parar y ver, lo que sea, lo que sea que con toda la vergüenza del mundo hayamos cometido, o no. Lo pequeño y lo Grandote. Se ve hambre y potencial por los confines oceánicos y más adelante... Más adelante hemos de estar en el suplicio del aburrimiento que abrazamos ahora, tan sólo, tan sólo seres, lean, no paren de prestar la atención, tan sólo…

Porfavoryanopeguemostantolaspalabras.
Gentio19 de diciembre de 2011

7 Comentarios

  • Gentio

    Pasé toda la noche escribiendo otro texto completamente distinto y mucho más largo... En algún momento cerré la sesión de la pc y lo perdí... Por suerte y por desgracia, no es la primera vez. Lean :)

    19/12/11 11:12

  • Buitrago

    ¡¡Joer!! no he sido el unico que se levanto con la vara en mano
    un gusto leerte

    Antonio

    19/12/11 11:12

  • Libelle

    Papel y lapiz una libreta facil jaja aparte de bromas este de las hormigas me gusto Saludos

    19/12/11 02:12

  • Gentio

    si, es un texto re viejo.... no me keria kedar sin publikar nada kajajaj"! graciass ya voy a publicar algo mejorrrr :)

    19/12/11 05:12

  • Gentio

    waaaa con ese comentario deadname gracias es un revoltijo, pero es mi revoltijo jaja! un abrazo"

    19/12/11 09:12

  • Mejorana

    Gracias por pensar, Gentío. Que bastante falta nos hace con la que está cayendo.

    19/12/11 10:12

  • Gentio

    gracias mejorana, de un inexperto a una dama poeta.

    23/12/11 10:12

Más de Gentio

Chat