TusTextos

La Muerte y la Doncella (teatro Virtual)

Muerte.- Si te dieran a elegir tu Destino ¿cuál elegirías?: no haber sido jamás amada, que tu corazón te dijera adiós, tal vez...sentir que tu piel se arruga con el paso del tiempo...
Doncella.- No tengo opción, orque tú ya estás aquí.
Muerte.- Y ¿no eres afortunada por poder hablar conmigo?
Doncella.- Mi propia suerte es mi propio final.
Muerte.- Si pudieras cambiarme por otra presencia ¿a quién elegirías?
Doncella.- Elegiría a alguien a quien tú no puedas arrebatar.
Muerte.- ¡Eso es imposible, nadie puede dejarme a un lado en su destino!
Doncella.- Elegiría mi reflejo en un espejo.
Muerte.- Pero...
Doncella.- Ya sé que puedes llevarme contigo, pero jamás mi reflejo. Ese instante es mi infinito poder sobre ti.
Muerte.- ¡De acuerdo! ¿Has pensado en la Noche? Su ocuridad todo lo oculta, todo lo tapa...nada es visible.
Doncella.- Es la forma en que deseo que me lleves, dejando que mi imagen se oculte lentamente, desucubriendo la`plenitud del Sol en la tarde y el leve aproximarse de la Oscuridad. ¡Esa es la forma!
Muerte.- ¿Y tu reflejo?
Doncella.- ¡Seguirá en mi mente!
Grekosay16 de junio de 2008

5 Comentarios

  • Adriel

    Qu? loco, che! Me gust?.
    Saludos.

    16/06/08 07:06

  • Aroint

    Me ha gustado, es un texto ingenioso.
    Me ha hecho recordar aquellos antiguos cuentos, que ten?an como protagonista la Muerte; como el de "La cita en Samarra", por ejemplo.

    Un saludo!

    16/06/08 01:06

  • Mejorana

    A mi tambien me gust? mucho Greco.
    Est? lleno de encanto y misterio.

    16/06/08 09:06

  • Adriel

    Gracias por agregar mi poema a tus favoritos.
    Saludos!

    17/06/08 06:06

  • Flor

    Greko! genial!

    me encanto, si.... me gusta como presentas a la muerte, no tanto como la omnipotencia sino en tregua con los humanos... hay algo de muerte en todo lo que hacemos, o no?

    (gracias por poner mi texto en tus favoritos... gracias)

    17/06/08 04:06

Más de Grekosay

Chat