TusTextos

Es la Vida, Simplemente... Amala

La vida se a hecho para vivirla y no para comprenderla. Que por desgracia es injusta y van a haber muchas cosas que no te van a gustar de ella pero hay que aprender a asumirlo.
En la vida puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada, y es así, habrán épocas mejores y peores y tendrás que aprovechar lo bueno y cuando venga lo malo sacar toda tu fuerza, ponerle ganas y afrontarlo.
He aprendido que ser fuerte no significa no llorar y estar siempre con una sonrisa, sabiendo que en el fondo te duele por lo que estas pasando, ser fuerte es mucho más que eso, es aprender de tus errores y si tienes que llorar pues lloras, pero sabes que nunca más los repetiras, es ir siempre con la cabeza bien alta y soportar todo lo que se te venga por delante con muchísima fuerza.
A lo largo de toda nuestra vida nos pasamos buscando el amor sin darnos cuenta de que es algo que llegara por si solo y cuando menos nos lo esperamos. El amor, no se puede definir con palabras es un sentimiento mágico, pero a la vez doloroso. He estado ciega mucho tiempo, pero es típico de todos los que nos enamoramos no? Todo empezó hace dos años, cuando conocí a un chico que desde el primer momento supe que iba a convertirse en alguien especial. Pase un año maravilloso a su lado, pero todo empeoro cuando llego un día en el que me dijo que me dejaba, no me lo pude creer y la verdad esque lo pase muy mal por él.
Pasaron los meses y el a veces me hablaba, otras pasaba de mi, se echo varias novias.. y yo como tonta pensando que ya no sentia nada por él. Pero el seguía hablándole solo cuando le daba la gana. Hasta que llego un día en el que decidimos vernos y ese día lo cambio todo, porque volvimos y estuvimos cuatro meses más hasta ahora.
Y si.. puedo confirmar que las segundas oportunidades existen, pero que las segundas partes no son buenas. Pero estoy muy orgullosa de mi misma, he perdido la batalla, pero no la guerra, eso que quede muy claro, y estoy orgullosa porque en ese momento era lo que yo queria y pensé que todos nos merecemos una segunda oportunidad cuando la cagamos pero ahora me he dado cuenta de que las personas no cambiamos, y que si te dejo una vez, por muchas promesas que diga que cumplirá, se repetirá lo mismo otra vez.. es de esperar.
Pero esta vez, he tenido una reacción distinta, ya no soy esa chica que te esperaba hasta el fin de los días, ya no tengo ni una pizca de rencor en mi interior, ya no me apetece llorar ni sufrir por ti, ya me da igual si vas con otras o dejas de ir, prácticamente me da igual lo que hagas ahora que ya no estas conmigo...
Estoy muy feliz conmigo misma por haber abierto los ojos definitivamente, por haber sido capaz de dar un paso enorme en mi vida, es más, ya te e dicho que te deseo lo mejor y que encuentres a alguien que valga la pena. Cuando ese día quedamos para arreglarlo me di cuenta de que no valia la pena seguir más con esta mentira, que ya no se puede luchar por algo que esta completamente perdido, siempre he pensado que las situaciones no se pueden forzar, y que si se a acabado pues se acabó, todo llega y todo pasa en esta vida. Me di cuenta de que ya no eramos los mismos, que lo mejor seria cortar por lo sano. Ese día estaba muy rayada y no sabia que decisión tomar, hasta que te dije que lo mejor seria que acabáramos ya con esto y decidimos por parte de los dos terminarlo, me arriesgue, si, y en ese momento no sabia si hice bien o si hice mal, pero con el tiempo y con tu forma de ser me he dado cuenta de que e hecho lo correcto, que he pensado un poquito en mi esta vez y he hecho lo que más me conviene.
No pienso que seas mala persona, es más, has sido un gran apoyo para mi todos estos años y me has ayudado cuando más lo he necesitado, pero creo que me merezco a alguien mejor que tu, que has jugado conmigo, puede que lo hagas sin darte cuenta, no te veo mala persona de hacerlo con intención, pero lo has hecho y yo estaba enamorada de ti hasta las trancas, si, pero hasta los enamorados pierden la paciencia y las ganas.
No me busques más, te aseguro que no habrá tercera parte en esta historia, que ya sabes que como amiga vas a poder contar conmigo y vernos cualquier día que quieras, pero así se va a quedar la cosa...
Ahora miro al pasado y pienso que he sido una tonta al llorar y luchar tanto por ti, porque es normal, te queria como a nada, pero hay que aprender a valorarse más a uno mismo y solo valorar a quien te valore a ti también.
Y queria decirles a todas esas personas, ya sean chicos o chicas, que lo pasen mal por alguien y que esten muy enamorados que: no permitais que jueguen con vosotros, porque quien no os busca no os quiere y quien no os quiere no os extraña.. asi que valorar a quien os valore y no trateis nunca con prioridad a quien os trate como opción. Se que es duro pero el tiempo todo lo cura, y puede que yo aun este acabando de curarme, pero lo importante es que siempre voy a poder contar con ellos, mis amigos, lo mejor que tengo en esta vida y que a pesar de todo voy a ir siempre con la cabeza bien alta y a seguir a delante. Y a esa persona a la que tanto e querido y que tanto daño me a echo a la vez, simplemente decirle que gracias por enseñarme que no volvere a caer por tios como él :)
Happiness03 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Lithha

    Q razón.. aveces tenemos que dejar a un lado lo que sentimos y comenzar a pensar en lo que merecemos. Me gustan tus textos, expresan mucho :D

    09/03/12 03:03

  • Happiness

    estoy totalmente de acuerdo con la frase que has dicho, porque el pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue :)
    gracias por leerlos, un besito!!

    12/03/12 11:03

Más de Happiness

Chat