TusTextos

Pura

Si algo me caracteriza es que me importa una mierda la gente, me da igual todo lo que piensen o dejen de pensar de mi. ¿Es mi vida no? Tendré que vivirla con quien quiera, como quiera y cuando quiera. Que si intentas joderme, no podrás. Que si pasas de mi, yo pasare aun más.
La gente me ve cara de niña buena y piensa que me la puede jugar, pero esta muy equivocada. Porque detrás de esta cara hay una niña con muchísimo valor y muchísima fuerza. Porque estas consecuencias de que sea así han sido por culpa del tiempo, y no lo culpo en mal sentido porque es lo más sabio de la vida, porque gracias a el todas las buenas acciones que has echo te son devueltas, con el creces y maduras y a la vez te das cuenta de muchas cosas, te das cuenta de que te arrebata muchos momentos y muchas personas y aunque en ocasiones llegamos a odiarlo por quitarnos cosas que nos hacen falta, no sabemos que alomejor nos esta dando a entender que todas esas cosas se tenian que acabar para dar paso a otras nuevas que nos llenaran el triple. Yo no odio ni al tiempo ni a nadie, porque odiar es perder el tiempo. Porque mi corazón esta echo par el amor y no para el odio. Puede que sea una estupida y aun siga creyendo en la lealtad en estos tiempos en los que la gente no tiene corazón. Ahora ya nadie entiende lo que es querer, solo dicen "te quiero" a la primera persona que se les pone por delante por no quedarse solos en la vida y de verdad son cosas que las veo demasiado hipócritas. Yo nunca e sido y nunca seré así, me da igual que sea lo que se "lleve" ahora. Seré una estúpida feliz creyendo en lo que creo, porque para mi decir un te quiero es algo muy importante, no los regalo a la primera persona que pasa. Les digo te quiero a mis amigos porque sin ellos no sabría que hacer, son el pilar fundamental de mi vida. Les digo te quiero a mi familia porque son los que me han educado y me han llevado por el buen camino y me han formado como persona. Y esos te quiero si que son de verdad, no falsos.
¿El amor? Es otro tema aparte. Por muchas malas experiencias que tenga aun sigo creyendo en el amor porque existe. Porque lo e vivido y por mucho que el final no sea el esperado existe, y lo sé porque lo e sentido.
A veces dicen que más vale solo que mal acompañado y es verdad, no busco ni dejo de buscar se que un día cuando menos me lo espere lo voy a encontrar.
¿Sabes? Aun me queda mucha vida por vivir pero si algo tengo claro es que viviré siempre feliz. Por muchos problemas que tenga, por mucho que me caiga y me haga daño, porque ser felices es lo único que nos queda en la vida porque es demasiado corta para estar sufriendo. En la vida no todo será bonita caerás, te levantaras y así sucesivamente, ¿pero y que? ¿Estará todo acabado? NO.. porque lo más importante es que seguirás vivo y tendrás que salir adelante una y otra vez.
A veces por mirar demasiado hacia atrás no perdemos lo bonito del presente, porque por cada cosa mala hay una buena y si aun no te a llegado te acabara por llegar, porque a veces desperdiciamos oportunidades por no darnos cuenta de que las tenemos delante de nuestras narices.
Lo que un día se fue ya no volverá por eso que mas da el pasado? Lo que importa es el aquí y el ahora. Vivirlo con las personas que quieres y no dejar paso a las personas que te hieren.
Quien te quiere no te hará llorar, recuerdalo. Porque vida solo hay una y yo la quiero VIVIR.
Happiness26 de abril de 2011

2 Comentarios

Más de Happiness

Chat