TusTextos

Para El Amor de mi Vida

Se que te emociona que te diga que pase lo que pase acabaremos siendo marido y mujer, y es que esa es la realidad. Se que somos jovenes y que aun queda mucha vida pero tengo que decirte que eres el amor de mi vida, ese que solo lo sientes una vez y que es tan fuerte que hasta quema. Valió la pena sufrir y luchar por lo nuestro, porque por una vez todo eso ha dado sus verdaderos frutos. Eres esa persona que siempre esta ami lado, que me quiere hasta cuando soy insoportable y que hace cualquier cosa por hacerme feliz. Gracias de verdad, gracias por demostrarme tantas cosas en tan poco tiempo, por hacer que vuelva a creer en esto y por recuperar tanto tiempo perdido con momentos intensos. Me levanto y soy feliz porque se que veré a mi niño de ojos verdes, el que me da alegria día a día y me ofrece todo lo que tiene aun siendo poco.
Quiero que sepas que todo lo que hemos vivido y lo que estamos viviendo nunca lo voy a poder olvidar porque eres la persona más especial que he conocido. Habrán muchos chicos por ahí, pero te aseguro que igual que tu ninguno, porque a pesar de tus defectos y de tu cabezonería eres la persona más buena de este mundo y sabes animarme hasta estando tu aun peor. Que si es verdad eso de que la vida son dos dias quiero vivir esos dos dias contigo. No te puedo prometer un para siempre pero si que puedo proponerte que disfrutemos de todo el tiempo que podamos juntos como hasta ahora, te quiero.
Happiness25 de abril de 2014

1 Comentarios

  • Libelula

    Es muy bonito..
    Un saludo

    25/04/14 06:04

Más de Happiness

Chat