TT
post_add person
menu

La Aventura Del Desánimo

Hace mucho que él mundo oscureció y solo se escuchan lamentos, gritos de dolor, quejas y sufrimientos sorteadas al viento.

Acostumbrados a que todo esas historias de sufrimientos quedaron en el pasado y ahora teníamos las armas para evadir todos los aquelarres.

Resulta que la época actual es la mas dura porque es el destape al costumbrismo, es el despertar a la nueva conciencia donde la humanidad vea a donde llegó sus desmanes.

No es nada nuevo los que está pasando es como la repetición en distintas épocas y el guión es el mismo, recoger lo que el hombre sembró con la diferencia que cada una hay más métodos de manipulación.

La guerra cibernética dicen unos, el castigo de Dios dicen otros, Los malos gobiernos otros tantos y como pelota caliente sueltan culpables...y que fácil es aceptar responsabilidades, ¿Verdad?.

Por añadidura yo soy culpable de aceptar sopotocientas verdades intrínsecas, con ropajes de reyes y después me doy cuenta que sólo soy oveja en el redil de turno.

Hay mil maneras de matar un desánimo, busquemos nuestro punto de apoyo y salgamos al ruedo a matar todo aquello que nos puso una venda en los ojos y cadenas en nuestro camino.

Janet
person
Janet
autor
visibility 34.489 lecturas star 97 recomendaciones people 9 seguidores

Etiquetado

reflexion

Este texto fue recomendado por

5 comentarios

Janet autor 16/01/2021 · 23:52

Ante todo un cordial saludo a todos los miembros y que tengan un mejor año 2021 son mis mejores deseos.

Remi 19/01/2021 · 17:01

Muy buena reflexión Janet, que sea un buen año para ti también.
Un abrazo.

Janet autor 24/01/2021 · 23:51

Saludos Remi, gracias por tu amable comentario.

Enroque 27/01/2021 · 21:44

Al final, Janet, la historia de la humanidad no deja de ser un camino cíclico donde, más que tropezar dos veces en la misma piedra, nos hemos aficionado a una serie de piedras sobre las que romper todo aquello que nos diferencia de las bestias, para convertirnos en la peor de todas ellas.

Janet autor 04/06/2021 · 05:36

Gracias Enroque por tu comentario