TusTextos

Hasta Pronto...

Bueno, he decidido tomar la decisión de dejar esta página y dejar de "escribir" momentaneamente. Así lo desea mi ser.

Tenía varios días que no escribía nada por falta de tiempo y dedicación, pero me disponía hacerlo hasta que se me vino esta idea en la mente.

Me encanta escribir, me desahoga y me abstrae de toda actividad externa. Los motivos reales no los pienso exponer, son algo profundos y no creo que sea buena idea sacarlo a flote. Además me extendería mucho.

Lo que si les diré es que me divertí mucho en está página leyendo y escribiendo, fue una buena fuente de dicha y alegría.

Así soy yo, tomo decisiones apresuradas, pero las tomo. Tengo mis razones. Gracias a todas las personas que me leyeron y que aportaron algo a mis escritos.

Despertar y amor a todos.
Jesusmiguel88819 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Elframoso

    Sin duda que se te extrañara por acá, amigo

    Esperaremos por ti, el tiempo quesea necesario…

    Suerte!!!

    19/10/09 10:10

  • Abyssos

    Yo tambien tengo poco tiempo y escribo practicamente solo los fines de semana... igual lo hago porque me gusta, porque exorciso demonios internos con ello... porque expreso mi sentir y con ello aprendo sobre mi mismo, de mi humanidad...

    Suerte y ojala que sea tan solo un "hasta luego".

    20/10/09 10:10

Más de Jesusmiguel888

Chat