TusTextos

Activo mi Mejor Consuelo

Tengo tantas ganas de escribir, pero por favor ya no rondes tanto por mi cabeza, pasa que ya me siento mal y este problema parece que nunca va a tener solución, voy a cerrar mis ojos y gritar que no existes haber si de casualidad logro atrasar el tiempo y la maquina me absorbe y ¿dónde estoy? Unicornios voladores trotan sobre tu espalda, el color de tus labios es parecido al arcoíris pero resalta mas el azul y de seguro tu signo es piscis jajaja, regálame 1/4 un cachito para alucinarme y volverme loco , extasiado en aquel sueño donde te miro a los ojos y yo me quiero despertar, es una hermosa jaula de la que quiero salir, ya no quiero ver a las piedras sangrar, quiero dejar de ver tus ojos asesinos, iris láctico, que parecen galaxia, donde este mundo loco me llama, cual luna al hombre lobo y despierto solo o tu estas aquí, eres real o de plano esta abstinencia me quiere devorar el cerebro, contesta dime quien eres y te entiendo entonces yo te digo gracias; por los besos que no me diste, por las lagrimas que no me secaste, por las veces que no estuviste, me encanto todas las dudas que me dejaste en la cabeza ¿por alguien puede ser así? Decir palabras tan hondas cuando yo tomo en serio y jamás recordar…. y aun así yo sigo pensando que fuiste una buena experiencia de aprendizaje.
Junquie02 de diciembre de 2011

Más de Junquie

Chat