TusTextos

Addicted

He leido todo lo que los sabios han escrito, y cuento con todos los secretos de la filosofia y aun asi no entiendo lo raro que es el amor!.No es ni la mitad de provechoso que la lógica, debido a q no puede comprobar nada y habla permanentemente de cosas q no sucederan, ademas de q obliga a creer en cosas falsas, como aquellas promesas tuyas que se quedaron en el aire y yo sigo esperando aqui en la misma esquina, me dijiste ahorita vuelvo y ya estoy empezando a dudar si algun dia es que volveras es cierto que dicen que del amor al odio hay un paso, pero yo ya di como unos 20 brincos he llegado al otro extremo y es que si no puedo amarte lo mas facil es odiarte, maldecirte e intentar matarte aunque sea en sueños, aunque sea en trances autoinducidos por sustancias ilegales y es que no encuentro motivo para dejar de sentirme asi este clima frio y vacio me recuerda a como me siento el dia de hoy lejos de ti, tu tienes la razon y es verdad lo reconozco soy dependiente, primero fue del activo, siguio la marihuana despues apareciste tu y tu encanto ahora solo me queda el licor pero nunca he dejado de depender de algo o de alguien, no me gusta sentirme solo en este mundo tan grande, tan malo, tan grosero que solo esta esperando a que me voltee para darme una patada en el trasero, justo como tu pateaste mi orgullo, como apuñalaste mi ego en esa noche casi tragica donde someti a mi cuerpo a quien sabe cuantos tipos diferentes de sustancias nocivas y tu no tienes culpa no te sientas que me has hecho daño, asi soy yo, asi demuestro lo fuerte que soy, embriagandome, peleando con tipos y gritandote que te largues de aqui cuando quieres saber como es que me encuentro, estoy bien aunque no lo demuestren mis ojos ojerosos, me siento feliz aunque me veas vomitando en la esquina de mi barrio, me siento saludable aunque en tres dia no he probado otra cosa que no sea alcohol y hoy me di un descanso un respiro, hoy quiero volver a las letra, mis amigas tan discretas que saben entenderme, que saben perfectamente como me siento y que nunca me fallan, espero y mañana se acabe todo, quiero despertar y saber que todo fue un mal sueño una buena pesadilla y ya despierto hasta risa me va a causar, abro los ojos una y otra vez pero sigo hundido en esta realidad voy a sucumbir ante este mareo incesante y este temblor en mi cerebro quiero demayar de nueva cuenta, quiero saber si cuando recobre el conocimiento dependo de algo o de alguien mas.
Junquie28 de octubre de 2011

Más de Junquie

Chat