TusTextos

Dia de Muertos, Hoy es tu Dia

HOy te invoco con este texto y con estas flores de cempazuchitl, enciendo una vela y pongo tu ofrenda favorita y precisamente hoy se que vendras a mi; porque hoy es el unico dia en que puedes escapar de ese lugar a donde yo mismo te mande; al olvido, para mi estas muerta, para mi estas en una cripta ficticia en un panteon real y ahi estas bien es solo que hoy me invade la nostalgia y quiero verte otra vez, quiero mirar tu rostro demacrado, tu carne putrefacta y aun asi te encuentro de lo mas linda, con el vestido de gala que nunca te regale, con aquel peinado que me encantaba pero tu detestabas, hoy quiero platicar contigo en son de paz, sin alterarnos, sin gritar, sin decir una sola palabra, simplemente mirar lo poco que quedan de tus ojos y que ellos me lo digan todo, es que ha pasado vario tiempo desde que nos alejamos y yo preferi hacerlo a mi modo, hacer de cuenta que estas muerta, aunque te veo todos los domingo en la plaza, aunque me sigas lastimando con mensajes de texto y e-mails pero no tu ya estas bien muerta o al menos lo estas para mi por eso lo escribo, por eso lo grito como loco en la calle, dicen que si dices una mentira muchas veces, acabaras creyendo que es la verdad y es la teoria que hoy quiero comprobar mas de mil veces gritando que desaparezcas cuando te veo caminar, que eres un fantasma y que quiza estas drogas no me ayudan a olvidarte solo logran que te vea mas real mas viva, mas hermosa y mis manos manchadas de sangre que significan????? si yo mismo adorne tus muñecas con esos cortes hasta ver brotar liquido rojo, si yo mismo saque de tu pecho el corazon, que dudo que tengas uno, por lo cruel y grosera que es tu forma de decir las cosas todo es mentira tu ya no vives y me espanta que estes aqui aun cuando yo te haya invocado, aun cuando me moria por verte, pero alejate de una vez dejame en mi mundo de utopias y vete por donde viniste, que si es que quiero volverte a ver sera en otra fecha como esta en otro dia de muertos o definitivamente cuando ambos estemos en un cajon esperando la entrada al mas alla.
Junquie01 de noviembre de 2011

Más de Junquie

Chat