TusTextos

Why You?

Tengo varios días pensando en el porqué de mi bipolaridad, porque paso de la risa a la nostalgia en cuestión de segundos, hasta ayer pensaba que la causa era algún desequilibrio mental , pero hoy ya se me acabaron la excusas, creo que ahora si ya me estoy volviendo loco, me está pasando factura toda sustancia que paso por mi cuerpo, porque no encuentro otra explicación a las cosas raras que veo, porque yo sé bien que las nubes no son verdes y que la luna no me escucha, aunque yo insista en que sí, porque yo siempre le tiro mi rollo personal y nunca se va, siempre regresa, luego desvió la mirada y ahí estas tu, no dices nada pero yo siento que lo dices todo, desapareces como llegaste así de repente y me espanto porque yo te señalo insistentemente, pero todos dicen que hay no hay nada, creo que mejor volveré a auto medicarme, ese jarabe milagroso que se llama cerveza, aunque me atrofie las neuronas, me provoque lagunas mentales y altere mi comportamiento, al menos hace desaparecer las palabras que me dices, lo bien que me haces sentir y los ataques de pánico que esto me hace sentir, que son como balas de un revolver que siento que algún día me va a matar.
Junquie30 de noviembre de 2011

Más de Junquie

Chat