TusTextos

Eres Como Thc para mi

Tengo mi droga favorita, mi trago predilecto y las canciones que me vuelan el cerebro exactamente como tu solias hacerlas; retumba tu nombre en cada bajo que suena en la bocina y quiero invocarte llamarte escuchar tu voz saber si de verdad existes o eres una broma de muy pero muy mal gusto; porque me importas tanto; que si me dices que te espere 10 minutos bajo la lluvia yo lo haria 72 horas bajo el techo de tu casa, para verte esa sonrisa de muñequita malvada pero que a fin de cuentas a mi me encanta, a mi me hace desvariar y hacer que no me importe trabajar 14 horas en una empresa con tal de darte lo que te hace sonreir lo que te hace asomar una sonrisa; eso es lo mas importante para mi, que tu seas feliz, que sonrias; aunque a costa de eso te estas llevando mis horas de sueño, provocas estas tremendas ojeras y alimentas estos sueños de ser la pareja que es exitosa, adinerada y que nada los mortifica; aunque tu siempre tengas que soportar el hecho de que yo siempre me despierto en las madrugadas a fumar un porro,para aguantar a la gente malvada que se cree superior a mi ego, que al fin y a cabo que seria de esta vida sin las banalidades.
Junquie10 de abril de 2011

Más de Junquie

Chat