TusTextos

Locura y Muerte.

Un buen día, mi cuerpo anheló la muerte. Mi mente tenía miedo de acercarse a las ventanas del segundo piso, a las calles transitadas por vehículos, a los cuchillos de cocina y a cuerdas, bufandas y todo con lo que pudiese colgarme del techo. Anhelé la muerte una vez, y rocé la locura, como un animal con los ojos perdidos en el infinito, mirando a la cara a los sinsentidos de la vida. Oteando en mi interior tan lejos como el mas desierto horizonte. Me atrajo, me sedujo. Yo la quise más que a nada, era la única que podía acabar con esa garra que oprimía mi corazón, ese hastío. Era la única que podía acabar con los llantos nocturnos, la desesperanza y la preocupación.

Le conté a mis padres. Me llevaron al psiquiatra. Me llenaron de pastillas.

Empastillado estuve una vez. No sentía nada. La vida sigue a uno pateándole las costillas en el suelo, uno sigue siendo feo, nadie le quiere a uno, pero la diferencia es que uno está como perdido, sin esa voz en tu interior, sin esa conversación, sin nada. Uno cuando está empastillado es como un cascarón vacío, sin aquella voz. Es un tanto difícil acostumbrarse, sobre todo porque cuando no está esa voz, se complica el recordar las cosas que pasan, se hace difícil amarse y odiarse, simplemente estás. Uno se hace manso, sin albedrío, todo es lo mismo. Me vi obligado mas de una vez a fingir estados de ánimo. Fingí la felicidad de mi cumpleaños.

Empastillado le perdí el miedo a las ventanas, a las calles donde transitaban los vehículos, a las sogas, a las bufandas y a los cuchillos. Ya no quería morir, pero visto desde el hoy, una vida sin conciencia es una mierda. No es que la vida no sea una mierda ya, pero empastillado no me daba cuenta, y prefiero ser miserable en mi realidad que ser feliz en ninguna, dando tumbos en el sinsentido, fingiendo emociones y olvidando el paso del tiempo.

Creo que empastillado hasta tuve un amor. No pude quererla. Le escribía cosas, si, y recuerdo que le encantaban, pero nunca pude amarla, sentir algo por ella. Duramos unos seis meses.

Salir de el entumecimiento es algo gratificante. De pronto estas sentado pensando: "Vaya, que mierda es este mundo", y ya no quieres volver a empastillarte, porque no quieres tragarte las mentiras.

Volví a sufrir. Volví a ser libre.

Esto me pasó de verdad.
Kafkizoid130 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Saludos:
    Gracias, ante todo por tu comentario. Narrar un hecho autobiográfico es interesante, te libera de ese peso, que ahora alcanzas a describir con precisión y claridad. Con la experiencia descubro que la vida no es...sino que la "hacemos", la transformamos en experiencias que chocan con la naturaleza de nuestro equilibrio. Somos frágiles desde que nacemos y nos llegan tiempos de readaptación. Si la misma claridad de tu expresión la hubieras tenido en el momento de la crisis...¿ Sabes que la hubieras superado muy rápidamente? Un gran saludo.

    30/07/12 11:07

  • Libelle

    Si nos drogan supuestamente para curarnos y quien nos cursa de ellos .
    Malditas,pastillas .
    Buen texto
    Saludos

    30/07/12 12:07

  • Singeringen

    Anhelar la muerte es algo comun en la vida de todo ser humano, te cuento que en muchas ocaciones he pensado que la muerte seria la solucion eterna para todos los problemas, pero.....por mas que la busco no la encuentro...........me refiero, no quiero obligarla a venir, sino que venga cuando me toque partir............aunque así sea en el exito mas sabroso.

    30/07/12 07:07

  • Didina

    Y que triste amigo mío pasar por ese trance, pero has tenido el valor para tirar adelante sabiendo que hay que vivir lo bueno y lo malo de la vida, enhorabuena por conseguir sufrir viviendo, el resto es una mentira.
    bsos didina

    30/07/12 08:07

  • Elmalevolico

    Mi cuerpo sigue anhelando la muerte, pero mientras sucede podemos disfrutar la vida. Saludos!!!

    31/07/12 04:07

  • Bierrodot

    No sé qué medicamento ingerías. yo tomo carbamazepina, más de un gramo al día y la memoria se me va. Se me olvidan los problemas y las cosas positivas. Justo como tú, nada más estoy.

    Es por eso que batallo muchísimo para escribir, porque lo que escribo, lo creo al momento de estar en esta página, más vale que sea sí, porque soy capaz de olvidar mis ideas y mis escritos en cualquier avenida de la ignorancia.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS ASQUEROSOS TEXTOS

    31/07/12 06:07

Más de Kafkizoid1

Chat