TusTextos

Astralia Hyllya (2) - El Comienzo y Final de Su Historia

Mucho, mucho tiempo duro...
Las batidas fueron disminuyendo su intensidad cuando, el tiempo, el desánimo, la falta de recursos para rastrear fueran siendo cada vez mayores.
Cada vez que se hundia la moral de los buscadores, Astralia Hyllya se descubrió como una líder natural de la Alianza DOMINUS. presento asimismo la flota que destruyo a la poderosa Blackness al mando de un veterano maestro de la alianza ALFA llamado Eurym Dasto. Como también a su ahijada (su protegida), Heyra Mosnostra, que creo un inovador escudo antipirateo y solidas defensas en el planeta Oxynshio, su escondite, dentro de Alfa Rui.
Se sentían endiosados, dominaban sistemas bajo una ferrea mano dura, las alianzas que les buscaban no sabían como asaltar su planeta y los que dominaba estaban fuertemente cerrados.
Pero Astralia nunca previó que la misma situción que causo a Blackness, sucediera entre sus filas...
Un transporte de recursos se vio asaltado y finalmente apresado. Astralya quiso condenar a Eurym a muerte pero esto acarreo que unos la defendieran y otros defendieran al condenado.
El día de la sentencia penal, Herya capitaneo la revelión de día final y volco toda la tegnologiá en contra de Astralia para derrotarla.
Sintiendose acorralada huyo llevando sólo consigo a su hijo recien nacido y un colgante misterioso, obtenido de las últimas expecidiones en Alfa Rui...
Keitaro13 de junio de 2008
Chat