TusTextos

Nutriia (l)

Sinceramente no sé cuando empezó todo. Sé que siempre estuviste ahí, pero yo nunca me di cuenta. Y es que todo pasó tan rápido. Llegas un día dices cuatro tonterías y sin saber cómo haces que vuelva a sonreír, que me olvide de todo y consigues que te quiera. Poco a poco te haces imprescindible en mi vida y en muy poco tiempo consigues llenarme. Pero sí, fui demasiado tonta. Dijiste que me querías y yo te rechacé. Tenía miedo, me habían hecho daño y no estaba preparada para confiar en nadie. Te perdí. Y solo cuando perdemos lo que tenemos es cuando nos damos cuenta de lo que valía. Dejé de importarte. Espero que algún día leas esto aunque sé que no lo harás. Pero no soy lo suficientemente valiente como para decírtelo a la cara. So quiero que sepas que hoy todas las canciones me recuerdan a ti, que siempre que veo una canasta de basket tiro un balón y siempre fallo pero lo sigo intentando porque me recuerda a ti, que ya no pongo guiños azules y que he cambiad tu nombre en el móvil para no verlo más. También se que la quieres y que yo no puedo competir con ella. Me supera. Bueno sé que nunca me entenderás y que seguramente nunca me quisiste de verdad .. y ahora mismo podría decirte mil cosas por ejemplo que estas conectado y no me atrevo a hablarte .. pero me basta con que sepas que yo nunca te regale un tequiero que todos los sentía de verdad pero que con el tiempo te olvidaré. Y es que en el fondo tenías razón .. el amor nunca acaba en amistad.








E.P.R. TEEQUIIERO!
Kori19 de agosto de 2011

Más de Kori

Chat