TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 57- Destino

-¡hermano, por favor abre tus ojos, despierta,por favor!
Lloraba mientras agitaba el cuerpo de su hermano.
Takeru se acercó lentamente a Sohei y en cuclillas tocó su hombro
-Sohei.....El ya no.........

Llegaron dos ambulancias pero también llegaron reporteros para cubrir la noticia.
Dos paramédicos se bajaron con una camilla para atender a Naruhi.
-Ayuden.....Ayuden a mi hija..
Se la llevaron.....
-¿Que dice señora?
- lo que pasa es que unos sujetos secuestraron a su hija
-¿Que es usted de ella?- le preguntaron a Mercey
-Soy una amiga de la familia pero me puedo comunicar de inmediato con ellos.

Varios reporteros se acercaron en donde estaba el cuerpo del Coyote
-Saca la foto, antes de que llegue la ambulancia, que esto será la gran portada de la nota roja local con el titular "cazan al Coyote"- decía un reportero a su compañero que traía una cámara.
-Largo de aquí , respeten el dolor ajeno- decía Takeru muy enojado acercándose a los 2 sujetos.
-no pueden prohibirnos, lo puedo acusar de censura
-Claro, soy el agente Takeru ahora largo, si no se me va a olvidar que soy policía
También llego el servicio de peritaje para acordonar la zona.
-Sohei tienes que dejar que los peritos hagan su trabajo, puedes venir con nosotros a la ambulancia donde están atendiendo a Shangri-la-decía Rochelle
-¡NO! , Yo me quiero quedar aquí.
-Sohei, no te lastimes, tienes que reunirte con tu padre, ahora más que nunca deben estar unidos
Rochelle logro convencer a Sohei de ir con ellos.

En la oficina se encontraba Shuu mirando un pequeño televisor, también miraban las noticias Hiroshi y Don Julio.
-Nos acaban de informar que en el tiroteo de hace unos momentos en el Bar Olimpo dejo la cifra de 5 muertos y 7 heridos, entre esos muertos está el líder de una pandilla conocido como el "Coyote" la policía no descarta un posible ajuste cuentas los mantendré informados .
-vaya parece que hicieron muy bien su trabajo y eliminaron esa peste.

-Abuelo, ¿será de que el joven que mataron es el hermano de Sohei?
-no....No lo se....tu hermana , llama a tu hermana- dijo Don Julio muy angustiado
-un momento nos acaban de informar que se reporta que también secuestraron a una joven de nombre Sora, su madre fue herida por impacto de bala su nombre es Naruhi - decía la reportera.
La sonrisa de Shuu se borró de inmediato al escuchar lo que decía la reportera.
-¡Mercey!, ¿que hiciste?

-¡Abuelo, abuelo mi tía y mi prima!,llamaré de inmediato a mi padre.
Sohei estaba muy callado dentro de la ambulancia cuando oyó a su padre gritar su nombre muy agitado, no dudo en salir para abrazarlo, los dos se soltaron en llanto.
-¡papa, papá mi hermano no lo mataron!- decía Sohei entre sollozos.
-Lo se, lo sé hijo mío.

Pasaron cerca de 2 horas, Shuu, Hiroshi y Don Julio se encontraban en el hospital esperando noticias de Naruhi y de Shangri-la
-Señor Julio, ya me comunique con Mercey, acaba de salir de testificar, iré por ella a la estación de policías, cualquier cosa avísenme por favor
-Si Shuu, no te preocupes- lo decía con un tono frío

Shuu fue por Mercey a la estación de policías, iban camino al hospital.

-Mercey, ¿me puedes explicar lo del secuestro de Sora?
-Shuu, pues......Pues hice un trato con el Calaca además así nos despedíamos de otro Koyama.
-Haber Mercey no tenías por que involucrar a otras personas con nuestra venganza, si busque la ayuda de esos pandilleros era para deshacernos del Coyote y ¿que se supone que van a hacer con Sora?.
Mercey le comento el plan que hizo con el Calaca, Shuu dudo un poco pero prefirió confiar en Mercey.
Llegaron al hospital,Don Julio no dudo en cuestionar a Mercey muy molesto.
-¿Que hacían Naruhi, Sora y tú afuera de ese bar?
-Pues....Pues...Íbamos a ir a un centro comercial pero nos perdimos.....No me siento bien, aún sigo asustada.......
-Abuelo no es momento para preguntas, ahorita nuestra prioridad debe ser la recuperación de mi tia y que encontremos a mi prima.
Decía Hiroshi.
-¿Alguna noticia de Naruhi y Shangri-la?- decía Shuu para bajar la tensión.
-pues Shangri ya la dieron de alta, ahorita está con Sohei y su padre arreglando los trámites para que les entreguen el cuerpo del Coyote, mi tia está en terapia intensiva recibió un balazo en su estómago, está en observación.- decía Hiroshi
-y el señor Ryu, ¿donde está?
Preguntaba Mercey.
-Esta en la casa con el agente Takeru, están esperando que los sujetos que se llevaron a mi nieta Sora se comuniquen para lo del rescate- dijo Don Julio.

En la estación de policías se encontraban Shangri-la y Kyomi esperando a Sohei y a su padre.
-Deberías de irte a descansar, yo me puedo quedar con ellos.
-No Kyomi, yo necesito estar aqui, además necesito que me expliques qué pasa con mi tía y mi prima, papá no me ha querido decir, solo se que mi tía, Sora y Mercey también estaban en el bar cuando sucedió el tiroteo.
-No se si deba decirte....
-Necesito saber Kyomi, no estoy tranquila, siento como si algo malo va a suceder....
-Al parecer a tu prima Sora la secuestraron los mismos sujetos que participaron en el tiroteo y pues tu tía al impedir que se llevarán a tu se enfrentó con uno de los delincuentes pero el sujeto le disparó a tu tía quién ahora está entre la vida y la muerte.
Shangri-la quedó muy sorprendida y comenzó a llorar.
-¿por que tiene que venir desgracia tras desgracia?, No entiendo
Kyomi solo abrazo a Shangri-la

En un lugar abandonado se encontraba Sora amarrada a un sillón con las manos, pies y ojos vendados.
-¡ayúdenme, por favor!
¡Alguien ayuda!- gritaba desesperada Sora.
Se callo Sora al escuchar una persona acercándose a ella.
-Es inútil mocosa tu destino ya está decidido, estás muerta...... ¿Y sabes quién lo decidió?
-¡No, por favor no me mate!
-A mi no me digas nada, dale gracias a Mercey
-Dijiste....... Mercey.......- dijo Sora titubeando.




Kuroneko2302 de febrero de 2017
Chat