TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro:capÍtulo 40- la Ultima Confesion

Athena estaba descansando en la tina de su baño,tenía los ojos cerrados y un lindo traje de baño que lo cubría la espuma,su cabello estaba sujetado con un liston. se encontraba muy pensativa y deprimida.
de repente escucho unos ruidos muy extraños y de inmediato abrió los ojos.
-¿Naruhi, eres tu?
Athena se sentó y empezó a mover la cabeza para buscar esos extraños ruidos.
-¿quien anda ahí?, ¿eres tu Naruhi?
En ese momento salió Shuu del lugar donde estaba escondido y se paró enfrente de Athena.
-me espantaste, ¿se te ofrece algo?
-si, quiero ¡JUSTICIA!
Athena no comprendía a que se refería Shuu.
-no te estoy entendiendo.
-quiero justicia, por eso junto con Mercey cometimos ciertos crímenes.
-Shuu, explicate por favor
¿que tipo de crímenes cometieron?-Athena comenzaba a preocuparse más.
-¿se acuerda de Sofía?, la amiga de su hija dominica
-cla.....claro que me acuerdo
-ella junto con Dominica y su sobrina Maki, humillaban y maltrataban a Mercey-dijo Shuu a quien se le podía notar bastante enojo.
-¿por que Mercey no me dijo nada?
-yo fui el que tire la secadora en la tina con Sofía dentro.
Athena quedó perpleja por la confesión de Shuu.
-¡que.....que hiciste que!
-¡YO MATE A SOFÍA!-grito muy fuerte Shuu.
-Pero eso no fue suficiente,
así que Mercey se encargó de Maki.
-¡NO,NO,NO!-decía Athena y puso sus manos en sus mejillas.
-esta familia es tan aburrida, por lo que mi hermana se le ocurrió hacer un juego, en que su suegra Naomi salió ganadora-dijo Shuu y comenzó a reírse.
-¡ustedes.......ustedes la mataron!
-Mercey y yo habíamos quedado en que no le tocariamos ni un sólo cabello a Warika pero ella me recordaba la maldita niñez que vivimos Mercey y yo, eso fue suficiente para motivarme y matarla.
Athena comenzaba a tener una respiración muy pesada.
-y la mejor parte de esta confesión.
Yo, Yo...... ¡MATE A SU HIJO ALEXIS!, ¿quiere saber el motivo para matarlo?
-¡mi hijo, mi Alexis!, ¿por que, por que lo hiciste?
-Mercey y el no tuvieron ninguna relación amorosa como lo hizo creer el infeliz de su hijo, ¡EL VIOLO A MERCEY VARIAS VECES! y usted no se dio cuenta, así que Alexis tenía que pagar lo que le hizo a ella.
-¡ASESINO, ERES UN ASESINO!
-no, yo no soy ningún asesino, el culpable de todo es su esposo Ryu, por el venimos a su casa, el es mi principal objetivo.
se que estas muy confundida pero te explicaré a detalle lo que hizo tu esposo- Shuu se empezó a poner unos guantes de color negro y después sacó una navaja.
Athena la vio pero quedó paralizada, no podía creer que Shuu y Mercey fueran unos asesinos.
-¿que vas hacer con eso?-preguntaba Athena mientras que su cuerpo no dejaba de temblar.
-voy a ponerle fin a tu sufrimiento.

En la escuela estaban platicando Sora y Mercey
-te quiero contar algo que paso en la fiesta.
-te escucho-dijo Mercey con un tono muy seco.
-bese a tu hermano y el me correspondio, puedes preguntarle que sintió cuando me besó.
Mercey no esperaba tal situación.
-el no esta enamorado de ti, nunca lo va a estar ¿ME OYES?, así que de una vez por todas alejate de el.
dijo Mercey bastante enojada y se fue del lugar dejando a Sora con la boca abierta pero no sólo a ella también a Kyomi quien estaba escuchando a escondidas.

Shuu tomó la mano derecha de Athena y en ella colocó la navaja después con sus propias manos dirigió la mano derecha de Athena hacia la otra mano y empezó a cortar la muñeca izquierda de Athena, las primeras gotas de sangre se hicieron presentes,hizo el mismo procedimiento con la otra mano, Athena sólo miraba como brotaba la sangre de ambas muñecas pero no hacia nada estaba paralizada.
-mientras te desangras, te voy a contar el motivo por el cual quiero vengarme de Ryu, así que espero que disfrutes el relato por que será lo último que oigas mi querida Athena.
Kuroneko2323 de enero de 2016
Chat