TusTextos

El Correo










La primera vez que me obsequiaste un "te quiero", lo llevó a casa el cartero global que nunca descansa; mensajero eficaz que en un suspiro llama a un millón de puertas y entra por las ventanas.
Nació en una pequeña fuente de “Times New Roman”, en la que chapoteaban tus manos y tu corazón flotaba.

Yo te vi desde la ilusión buscar una por una las letras que con tu sentir pulsabas. Lo observé con los ojos ciegos, los que para ver no precisan mirar a nada; y después, con los de ver, tantas veces releí tu carta, que aquellas dos palabras con las que te despedías se hicieron para mí una estrella fugaz de azabache surcando un universo de plata.

Qué pequeño el cometa negro, y qué estela dejó en mi alma...



©EFG/la redacción-Junio/2012
Laredaccion12 de junio de 2012

13 Comentarios

  • Danae

    "... estrella fugaz de azabache surcando un universo de plata ..." . Lo que puede hacer un chapoteo de manos, como tú aquí ...
    Viva el Times New Roman con el que nos regalas tu lírico texto.
    Un gran abrazo.

    12/06/12 08:06

  • Laredacción

    Amiga Danae...,pues lo que pueden hacer tus chapoteos al comentar, ya ni te cuento.
    Muchas gracias, poeta, tu opinión siempre me llega muy dentro.
    Otro abrazo largo para ti.
    Esteban.

    12/06/12 08:06

  • Libelle

    Que decirtel Esteban precioso besos

    12/06/12 09:06

  • Lumino

    Un "te quiero" con estela. Precioso y romántico, es un placer. Saludos.

    13/06/12 10:06

  • Asun

    Esteban eres inconfundible, eres tan delicado, y tan tierno, y a la vez apasionado, porque el sentimiento que dejas es de amor entregado.
    Precioso, de verdad.
    Besos.

    13/06/12 07:06

  • Laredacción

    Gracias, Libelle. Un placer.
    Un beso.

    LUMINO
    Gracias, amigo. Una alegría verte por aquí.
    Un cordial saludo.

    SETE
    Entrañable, cercano, precioso..., vale, me gusta jejeje
    Gracias a ti, fiel lectora.
    Otro abrazo fuerte.

    ASUN
    Me gusta que encuentres un sello inconfundible en lo que escribo.
    Gracias por estar siempre.
    Un beso.

    14/06/12 02:06

  • Gabrielma

    "aquellas dos palabras con las que te despedías se hicieron para mí una estrella fugaz de azabache surcando un universo de plata."

    Un verdadero placer de lectura.

    UN sincero abrazo.

    16/06/12 10:06

  • Laredacción

    Hola, Gabriel. Gracias, poeta, bienvenido siempre a mi sitio.
    Un abrazo.

    17/06/12 01:06

  • Nemo

    "Qué pequeño el cometa negro, y qué estela dejó en mi alma..."
    Siento la entrega más allá de las palabras. He volado con tu escrito, amigo y conozco bien a donde voy a llegar.
    Un abrazo Esteban!

    21/06/12 04:06

  • Buitrago

    Yo te vi desde la ilusión buscar una por una las letras que con tu sentir pulsabas. Lo observé con los ojos ciegos, los que para ver no precisan mirar a nada...


    Aaaaaaa que bueno volver a leerte chaval, un abrazo

    Antonio

    22/06/12 02:06

  • Gentio

    Ahhh, escribir... escribir cartas, listas, ideas... si el teclado de mi computadora hablara, hablaría horror y hablaría ilusiones. Me gusta tu texto y lo directo de la idea. No hubo lugar para más palabras, no era necesario.
    Un gran saludo, voy a leerte más seguido, aunque los escritor@s a leer ya se me están amontonando un abrazo.

    22/06/12 04:06

  • Laredacción

    NEMO
    Un honor hacerte volar con mi escrito. Gracias Nemo, por tus comentarios tan motivadores.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ANTONIO
    Aaaah, qué bueno volver a leer tus comenarios, y ya lo de "chaval" ni te cuento jejeje....
    Un abrazo, amigo.

    GENTIO
    Ya lo creo, si nuestros teclados hablaran....
    Muchas gracias por el interés que demuestras a mi trabajo, un placer.
    Un cordial saludo,
    EstebAN

    23/06/12 12:06

  • Jandri

    Jo... Esteban, chico... pero qué es lo que comes???? ... pero que preciosidad...!!! es como una esencia concentrada o un pequeño broche cuajado de piedras preciosas... tan pequeño y tan grande a la vez.

    12/07/12 11:07

Más de Laredaccion

Chat