TusTextos

Textos de alnatural »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alnatural.

    Amor a Corto Plazo

    ¿Qué significa esa frase que todos pronuncian y la mayoría no sabe de lo que trata? Soy de esas personas que aman de verdad y de las que no comprenden como puede haber personas que les dicen a otras q...
    alnatural

    Que Le Den

    Que le den a las opiniones de la gente sobre tu vida. Que le den a las falsas amistades que un día dejaron ver lo que eran. Que le den a los falsos amores que jugaron contigo. Que le den a los que te ...
    alnatural

    Mentiras

    Una mentira puede cambiar la vida de una persona o de varias. Cuando mientes puede ser por miedo, vergüenza, orgullo, para quedar bien o simplemente para hacer daño. No hablo de mentiras piadosas, hab...
    alnatural

    .

    .
    alnatural

    Las Pequeñas Cosas

    Hace tiempo que descubrí caminar con mi canción favorita en los cascos. Hace tiempo que descubrí los ratos de bailoteos y risas con mis amigas, las bromas y las tonterías de ellas que me hacen reírme ...
    alnatural

    En Tus Manos

    Detente. Cierra los ojos y dime que es en lo que estás pensando. Para, vuelve a mi lado un segundo. Acaricia mi piel y dime que es lo que estás sintiendo. Toca mi pecho, ¿lo sientes?. Es mi corazón qu...
    alnatural

    Dame una Mirada de Complicidad

    Me miras. Yo giro la cara, pienso, sólo es casualidad. Me sonríes. Te miro. Los dos empezamos a temblar. Parados. De pie. Ninguno de lo dos sabe que hacer. Giramos la mirada y nos la volvemos a encont...
    alnatural

    En mi Escondite

    Hoy, un día raro, triste. La soledad me ha invadido. El cielo está nublado. El viento es frío. Oigo voces a lo lejos de gente que no reconozco. Y ahí estoy yo, tumbada, sin saber qué hacer, preguntánd...
    alnatural

    Aquel Hombre Imaginario

    Cuántas veces hemos soñado con encontrar el príncipe azul, con aquel hombre sensible, que esté en los momentos malos y lógicamente en los buenos, con aquel que sientas que tú apenas lo quieres compara...
    alnatural

    Es Más Fácil.

    No es tan fácil olvidar a esa persona que amas, no es tan fácil borrar los recuedos vividos, no es tan fácil sonreír sin no está, no es tan fácil salir sin ganas, no es tan fácil pasar página, y más d...
    alnatural

    Mirada

    No sé ni cómo ni por qué, pero sin darme cuenta tus ojos me invadían. Nunca me había fijado en tu mirada, pero esa noche se clavó en mi y yo la seguí. Al querer quitar la mirada ya me costaba, ya me e...
    alnatural

    Como Yo

    ¿Apariencia física? ¡Qué mas da! todos me ven por fuera pero no por dentro. Quizás no encuentre palabra para describirme, quizas no haya palabra para eso. Sólo sé que de buena soy tonta, hago cosas po...
    alnatural

    Rumores

    Rumores, mentiras, falsas. ¿Cuál es mi vida? ¿La que vivo, o la que cuentan? ¿La que cuentan o la que inventan? ¿La culpa es de las redes sociales o de las personas? Creo que más por las personas, aqu...
    alnatural

    Tú :)

    -¿Qué haces aquí? -He venido porque sabía que tu estarías aquí. -Pues vete, y no vuelvas a buscarme porque no te quiero volver a ver. -¿Me odias? ¿Es eso? -No te odio. -¿Entonces? -No puedo expl...
    alnatural

    Miedo

    Era una sensación extraña, dolorosa, no sé bien como explicarlo, pero me hacía temblar y me hacía sentir miedo. Miedo, quizás sea eso, miedo a que me hagan daño otra vez, a volver a sentir algo por al...
    alnatural

    Vive El Hoy O Perderás El Mañana

    Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella, pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella, el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana, esta es la historia de alguien que ya n...
    alnatural

    Eres Tú de Quien Me Quiero Enamorar

    -¿Sabes una cosa? -Si no me la dices, no la sabré. -Que adoro estos momentos. -¿Cuáles? -Los momentos que paso aquí a tu lado, todas estas tardes que pasamos juntos mirando el cielo. -Sí, es verd...
    alnatural

    Pinto mi Vida Del Color que Quiero

    Mmmmm, ¡sí! Si creo que muchas veces hago muchas, bastantes, demasiadas tonterías,¿ y qué? Estoy un poco loca y soy feliz. ¿Que por qué? Pues no lo sé, creo que no tengo razones para estar tan feliz p...
    alnatural
Chat