TusTextos

Textos de alosqueaman »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alosqueaman.

    El Paso Del Tiempo,....

    He caído por casualidad en este perfil, unos años más tarde, y he leído con timidez y alegría aquellos textos que escribía aquí para soltar todo el dolor y el daño que sentía en aquellos año...
    alosqueaman

    Justo a Tiempo,...

    Casi siempre es tarde cuando comprendes que era a ti a quien deberías querer. Me costó. Me costó mucho darme cuenta. Pero ahora estoy cerca de ser quien quiero ser, estoy cerca de conocer a la pers...
    alosqueaman

    Take Me Back To The Night We Met,...

    Tengo el alma rota. Me han partido el corazón. Lo han estrujado como sí fuese un trocito de papel. Me enamoré de él en un latido. Se convirtió en mi sonrisa preferida. Y en las mil razones que hací...
    alosqueaman

    En mi Mente,...

    Cuando eres joven crees que encontrarás muchas personas con las que conectarás, con las podrás vivir una historia, de la índole que sea...sin embargo, cuando creces, te das cuenta de que eso sólo suce...
    alosqueaman

    Conexiones,...

    Llevan años comiéndonos el tarro con eso de que tenemos que encontrar a nuestra media naranja, "Y es que cuando uno conoce a su otra mitad, está dispuesto a partirse en dos con tal de encajar con ella...
    alosqueaman

    Me la Jugué. Aposté. Perdí,...

    Hace poco más de un mes que apareciste en mi vida. Desde ese momento, todo se ha convertido en una montaña rusa, de repente estoy arriba, de repente caigo en picado. No quería sentir. Hace dos año...
    alosqueaman

    El Momento de tu Vida,...

    He vivido dos historias tan diferentes, aprendí a dar y a recibir amor incondicionalmente. Descubrí que uno debe aceptar a los demás tal y como son, y aprendí la lección mas importante de todas, no...
    alosqueaman

    Errores de Cálculo En la Mirada,...

    El error es mirar lo de ayer con los ojos de hoy, querer que las cosas vuelvan a ser igual que antes pero tú ya no eres el mismo como sí pudieran reciclarse suspiros o dar un mismo beso por segunda ve...
    alosqueaman

    Dos Verdades que Se Cruzan al Azar,...

    Y ahora ya no nos pueden parar. Estamos juntos en esto y no va a cambiar,...por mucho que nos intenten convencer. ¿Por qué no puede existir la amistad entre un hombre y una mujer? Estoy harta de lo...
    alosqueaman

    El Día que Te Des Cuenta,...

    A veces debería mantener la boca cerrada. No me lo digas. Lo sé. Hablo demasiado. Confío demasiado en las personas y al final,...se vuelven contra mi. Estoy en un momento de mi vida en el que recue...
    alosqueaman

    Siento que Si No es Contigo, No Será Con Nadie.

    Y sólo puedo decir que te sigo queriendo,...que todas las partes de mi piel te echan de menos,...
    alosqueaman

    El Amor Duele,...

    pero es una herida que nos hace sentir vivos, que es algo real.
    alosqueaman

    ¿cuando?

    A veces me pregunto sí algún día volveré a ser feliz... sí algún día volveré a sonreír como lo hacia antes... A veces me pregunto porqué...porque no hiciste algo por arreglar lo nuestro... porque ...
    alosqueaman

    The End,

    Creo que ya,....creo que he podido terminar esto,....y no sé como me siento... ¿Liberada? No... ¿Triste? No... Nose como me siento,...sólo sé que un huracán a acabado con lo nuestro que ya colg...
    alosqueaman

    Siempre Aquí,...*

    A veces la vida se nos pasa sin darnos cuenta, como en un abrir y cerrar los ojos todo lo que creías que jamás iba a acabar se ha esfumado.... como una noche de verano,... Y hoy me ha dado por reco...
    alosqueaman

    ¿fin?

    Y otra vez estoy aquí, cansada de esperar una señal, un símbolo...ALGO! Algo que me demuestre que estas ahí, que SIGUES ahí....algo que me demuestre que me quieres.... no paro de gritarte que necesito...
    alosqueaman

    Pero Siempre Siempre,...

    Anoche no pude dormir pensando que lo nuestro había terminado,.... no pude dormir pensando que te ibas a ir para siempre. Me invadieron los recuerdos, millones de recuerdos felices, juntos. Claro que ...
    alosqueaman

    Vivir, Esa Será mi Mayor Aventura,..

    Hoy es uno de esos días en los que te sientes impotente... sin ganas de nada... Hoy es uno de esos días en los que mandarías todo a la mierda, pero no eres capaz,... Hoy es uno de esos días en l...
    alosqueaman

    Cuando No Hay Nada que Hacer,...

    Ayer me querías, hoy me olvidas, mañana te haré falta,... ¿Por qué esta puta realidad? Me cuesta respirar, me cuesta sonreír.... y como siempre, cuesta vivir así. Eres mi estúpida necesidad. ...
    alosqueaman

    Siempre Habrá Gente Mejor,...

    Nunca entenderé por qué la gente tiene que estar siempre en contra tuya. ¿Acaso no queda nadie humilde en el mundo?. Puto egoismo, putos 'amigos' que más que eso, son gente. Gente a la que hoy parece ...
    alosqueaman

    ¿qué Me Queda por Hacer,...?

    "Deja que me quede un rato más aquí...sólo hasta que pase la tormenta.....déjame que puede que no vuelva a sonreir,...." Llega un momento en el que la vida te pone a prueba, te coloca baches que tú...
    alosqueaman

    Cayendo,...

    A veces esperamos mucho de otras personas simplemente porque nosotros seríamos capaces de dar mucho por ellas,.... Luego te das cuenta de que no, y que por muchas cosas malas que te pasen, las pers...
    alosqueaman

    Tómate tu Tiempo,....

    Y lo peor es darse de cuenta de que ya no puedes confiar en nadie.... de que nadie es bueno, que estás condenado a estar solo en un mundo de idiotas que sólo se preocupan de su propia felicidad... y ...
    alosqueaman

    Querida Primavera,...

    ¿No os habéis dado cuenta? La primavera casi esta aquí, con su alegría, sus sonrisas, su calor, su olor, su color,.... su loco amor :) Tacho un día más en el calendario, otro día más, pasando los ...
    alosqueaman

    Sueños y Sonrisas, *

    Siempre lo había pensado, algún día alguien vendrá a mi puerta y me dirá esas maravillosas dos palabras,... y aún no me lo puedo creer. Amor, Amor, Amor..... todo el mundo susurraba esa palabra, o ...
    alosqueaman

    Ella,....

    Soñaba que no podía abrir los ojos, y así el mundo no la podía ver,... siempre se sentía sola, por eso cerraba los ojos y soñaba,... soñaba con algo mejor. Todo el mundo piensa que ella es fuerte, qu...
    alosqueaman

    Cosas que Nunca Te Dije,...

    http://www.youtube.com/watch?v=1ENZQlO0tBA&feature=related Y en un único instante somos capaces de perder todo... ¿Por qué lo hacemos? Vivimos los momentos más felices de nuestra vida, pero aun a...
    alosqueaman

    Volvió a Enamorarse,...

    París, eterna ciudad del amor. Ciudad de parejas... parejas entrelazando sus manos.. manos cálidas y llenas de alegría.. alegría inmensa, felicidad en estado puro. Felicidad,.... ¿ Alguien pue...
    alosqueaman
Chat