TusTextos

Textos de amandale »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amandale.

    Simplemente es Así ....

    ella iluminaba con el sol, algunos pensaban que era un estrella en la tierra y otros como los fotógrafos que su piel estaba recubierta de pequeños pelos rubios como el oro, pero la verdad es que ella ...
    amandale

    Bestia

    Bestia de color que susurra tu dolor, de los profundos mares que solo cuentan las estrellas azules; los cielos desaparecen de los mas oscuros de nuestras historias que influyen en el alma de...
    amandale

    Tiempo

    Solo eso necesito, un pedazo de tiempo en agua pura, que no me lastime con solo mirarlo, necesito poder jugar con el y cambiarlo con cada cosa que me pase, arrogarlo si es necesario y quemarlo con el ...
    amandale

    Amiga por Semanas

    se supone que nos han enseñado a valor y cuidar lo que uno tiene, pero y si eso se convierten en un obvención?, tengo miedo de perderte pero no quiero amarrarme a ti como una cadena, quiero poder vola...
    amandale

    Tu Tumba

    En lo mas oscuro del bosque me escondía, susurraba tu nombre, esperando a que aparecieras pero no fue así, corrí lo que mas pude asta llegar a tu tumba, estaba sembrada, las delicadas hojas se posaban...
    amandale

    Querido Extraño:

    hoy he decido volver y contarte de mi vida, han pasado 8 años desde nuestra ultima vez juntos, desde la ultima sonrisa que me dedicaste ante la distancia, desde la ultima palabra que no fue la mas g...
    amandale

    Solo un Poco de Lo que Siento.

    cada estrella tiene un secreto que alimenta con las mentiras de un muerto que cae al suelo lleno de impotencia e ira. solo importan las nubes que lloran sin consuelo están dan paso al invierno ...
    amandale

    Superficial Conocimiento

    sola, desolada cabreada de tanta mierda jurando ser feliz dentro de tu burbuja te miro, te observo quiero que vivas pero no en este infierno una flor me arrojas sin miedo me insultas pregunta...
    amandale

    Pura Incoherencia

    dos humanos bailan al son del compás los ratones huyen la luna se esconde. un niño se enoja otro grita todo juegan a ser invisibles todos juegan a no importarles nada. creen que somos culpable...
    amandale

    Vendedor de Sueños

    un hombre como cualquier otro se dispone a salir de su hogar, camina sin rumbo alguno, se encuentra con una multitud de gente rodeando un edificios, todos miraban hacia el techo hay se encontraba un h...
    amandale

    Realidades Construidas

    los versos de aquellas estrofas que juntas hacen un poema, las letras de esas frases que unidas hacen un texto, pero muy pocas personas leen mas aya de aquellos símbolos, sienten e imaginan un mundo q...
    amandale

    Extraterrestre En mi Propio Mundo

    un mundo lleno de colores y emociones creado por una soñadora aprendiz dibujando ramos de flores que hay que salir a repartir un pequeño inocente mira hacia al frente se da cuenta de lo que pasa...
    amandale

    Niña Del Pasado

    mi infancia fue feliz según lo recuerdo yo, rodeada de juguetes, ropa y todo capricho que se me antojara, pero todo es por algo... yo tenia todas esas cosas, pero me faltaba la mas importante una fami...
    amandale

    Soy Lo que Odias

    alta, baja, flaca, gorda, linda, fea soy todo lo que odias!!, simplemente por no poder ser igual que yo, me envidias por tener lo que te falta, te sabes mi vida como un poema, sabes lo que digo y cuan...
    amandale

    Cuentos para Soñar

    un día una madre le pregunto a su hijo con que soñaba, este esperanzado de que por fin alguien le preguntaba tal cosa, contesto contento: sueño con los cuentos de papa, esta al escuchar aquellas palab...
    amandale

    Siempre Seras Parte de mi

    Hace 8 años que te tengo, recuerdo perfectamente la primera ves que te vi, tan chiquita y alegre, tu color era muy lindo y tu cara mostraba una fragilidad que me hacia temer acerca de lo que hacia, er...
    amandale

    Familias que Se Eligen

    según lo que se desde que nací, siempre he amado a mis padres, sera por que gracias a ellos vivo, gracias a ellos puedo tener lo que deseo o sera que los amo por su forma de ser, pero por que ellos so...
    amandale

    El Amor Hacia Lo que Sientes

    hace algunos años un espíritu en vano me lastimo mas de lo que piensan, se robo una parte de mi, luego llego un ángel que me hizo recuperar lo mio me hizo creer de nuevo en lo que siento, pero este ta...
    amandale

    Vida Segun Los Colores

    un mundo lleno de colores es lo que te pintan los padres, un hermano te enseña los neutros como el blanco y negro, pero los amigos no hacen nada mas que dejarte vivir sin ponerte reglas o un patrón de...
    amandale
Chat