TusTextos

Textos de camellote »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por camellote.

    Tan Dulce

    Me siento esperando encontrar lo que he perdido, mirando al horizonte y recordando tus ojos distraídos, cuando se hacían cada vez que osaba observarte mientras mi celo se ocultaba por un beso apart...
    camellote

    Una CanciÓn para Ti

    Si los recuerdos no existieran y tu ausencia fuera duradera, mi memoria no podría refrescarse con el placer que un día pasado me dieras. El anzuelo de tu hilo y la mirada inocente, junto a m...
    camellote

    Carta: AnalogÍas de un Ángel

    Sentir la presencia de un ángel o poseer la confianza de su amistad es como: - Despertar el primer día después del invierno y sentir la calidez de un nuevo rayo de sol. - Un atardecer serrano que...
    camellote

    Un Silbato que No ExtraÑarÉ

    Días gratos en Arequipa, quizá los mejores de este año, pero lo más interesante: estar ahí sin estar. Como si desdoblado estuviera, formo parte del cielo arequipeño, de alguna parte de su frescura, ...
    camellote

    Caja de Sorpresas

    Resulta gracioso estar sin saber qué hacer en tu cuarto y decides ordenar un poco – lo que es en realidad aburrimiento disfrazado amablemente de un extraño afán de limpieza – romper papeles, tirar c...
    camellote

    SueÑo Sin Sentido

    Anoche soñé contigo, no sé bien si eras tú o la tiniebla sutil que aún veo. Anoche soñé contigo, aunque no estoy seguro que fueras tú realmente. Anoche tuve un sueño donde aparecía tu aroma, donde v...
    camellote

    Tu CariÑo

    Tu cariño es tan difícil como conocer la sinceridad del mundo en un universo de mentiras. Es como ver una película sentado en la butaca, sin pop corn para compartir porque no llegaste. Quererte s...
    camellote

    Si No Fuera

    Si no fuera por un beso imaginado, estaría a tu lado buscando más abrigo desconsolado. Si no fuera por tu ausencia, no tendría frío en mis madrugadas de luna y de estrellas, donde la única q...
    camellote

    InspiraciÓn Divina. a mi Madre.

    La luz nunca fue tal hasta que me decidió desterrar, el viento nunca sopló tanto hasta cuando pude gritar, gritar de tristeza por dejarte, por vivir, por ser tan amable conmigo y reír en vez de llo...
    camellote

    Amigo Lg

    Testigo fiel y único de declaraciones gratas, de palabras rebosantes de felicidad, tristeza, molestia infundada, risas, miradas ausentes, ángeles distantes y amistad verdadera. Testigo inconsciente ...
    camellote

    EvoluciÓn

    Todas las especies evolucionamos. Al igual que las situaciones y los sentimientos. Las causas varían según el tipo de circunstancias que nos rodean. Evolucionamos para adaptarnos a las realidades qu...
    camellote

    Mezcla MÁgica

    Es muy posible que exista el combinado perfecto para enamorar a una persona. Quizá se pueda preparar una mezcla mágica y hacer que la persona que te interesa se enamore a muerte: un hechizo mágico. ...
    camellote
Chat