TusTextos

Textos de ichi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ichi.

    William Butler Yeats

    Hola amigos, aqui les dejo un poema que me encanta de William Butler Yeats que se llama "Cloths of Heaven". Muchos lo deben de conocer pero para el que no, aqui va. Primero en su versión original ...
    ichi

    La Ilusión Del Túnel

    Muerte. La vieja y temida archienemiga de la humanidad. Hasta el más valiente alguna vez vaciló al verse ante su presencia. Que daría la humanidad por descubrir su secreto? Por burlar su ineludible...
    ichi

    La Necesidad Del Mal

    Como se es feliz sin saber lo que es ser infeliz? Cómo se puede disfrutar de los calidos rayos del sol, Si no se conoce el frio penetrante del invierno? Si nunca hemos sufrido, Cómo saber que esta...
    ichi

    Todo El Tiempo Te Estás Muriendo.

    Todo el tiempo te estás muriendo, Cuando miras, cuando oyes, Cuando hablas, cuando callas, Solo piensas en que estás viviendo. Cuando caminas, cuando corres, Cuando haces el bien, cuando haces ...
    ichi

    Rutina que Te Alimentas de mi (hasta la Muerte)

    Devoras mis ilusiones, Masticas y sin saborear escupes, Te alimentas de objetivos y pasiones De perseverancia y sueños te nutres. Gran piedra que muele mis huesos, estática y ajena, Son mis ilu...
    ichi

    De Vivir y Morir

    Vive si quieres vivir, Muere si quieres morir. No puedes vivir si deseas morir, No puedes morir si deseas vivir. Por qué es tan dificil vivir sabiendo que vas a morir? Por qué es tan dificil mo...
    ichi

    Te Esperaba

    Te esperaba y por fin llegaste, Te deseaba y me ignoraste. Ahora que estás aquí, Temo que te acerques a mi. Tu rostro sin expresión, De mirada vacía y la vez de compasión, Posas tu mano en mi ...
    ichi

    Haiku

    Haber vivido sin haberte amado fue como morir
    ichi
Chat