TusTextos

Textos de irati »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por irati.

    Lo que Siempre E Querido.

    Y pensar que lo que siempre e querido, el tener a alguien que me regale su mejor sonrisa cuando aparezca, que cuando me enfade y le pege me diga que no le ago daño, que me trate como una princesa en t...
    irati

    Creo Que..

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí, te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    irati

    Lo Quiero..

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí, te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    irati

    Hoy Me He..

    Hoy me he levantado con el pie derecho. Hoy nadie, absolutamente nadie me va a quitar la sonrisa de la cara. ¿Qué por qué? Porque ya basta de que se rían de mí y de que paguen conmigo cosas que no vie...
    irati

    No Se Trata

    No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte...
    irati

    Se Happy.

    Mírate. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes y disfruta durante toda la semana. Az loque ...
    irati

    Es de Noche,..

    Es de noche, apenas e podido dormir, por aquellos pensamientos que me inquietan. Pasan los minutos en silencio en medio de la sombra, solo se oye el tic-tac del reloj pero la noche parece eterna es co...
    irati

    Yo Tambien Quiero..

    Yo tambien quiero a alguien, que cuando me mire le brillen los ojos. Que cuando me enfade y le pegue me diga, que no le hago daño, y me tire al suelo para hacerme cosquillas. Que venga y me coja por l...
    irati

    321.

    A lo largo de tu vida te iras dando cuenta que nunca todo es igual, a medida que pasan los segundos, los minutos, los dias, los meses, los años, todo va canviando. La gente que un dia te prometio esta...
    irati

    Sabeis Que?

    Sabeis que? estoy harta dela gente que siempre dice que esta "mal" para que sintamos pena por ellos. Que solo te hablan para contarte lo "mal" quese sienten. Solo les importa su vida, nada mas. Y que ...
    irati

    Y Entonces Ocurre..

    Y entonces ocurre, una mirada, una palabra, una sonrrisa. Pero derrepente te dás cuenta de que a acabado todo.. no a pasado nada y al mismo tiempo a pasado todo. Tedas cuenta de que te gustaba, te gus...
    irati

    Solo Mio.

    Quizás solamente esque me muero de ganas de que seas mio,nada más.Ganas de poder probar tus lábios,de abrazarte,besarte,hacerte mio.L.
    irati

    Para Siempre L.

    Es tu mirada, es tu sonrisa, eres tú. Me acostumbrado a verte y quererte más cada dia, y ahora no se como olvidarme de ti y de cada momento que vivimos. Nunca me habia pasado esto; tener una persona l...
    irati

    Más de Diez Millones..

    Más de diez millones de veces al dia pienso en que es lo que estoy haciendo.. en por qué si quiero una cosa la estropeo con tanta facilidad y rapidez y en por qué luchar por alguien a mi ya no me vale...
    irati

    Y Dicen que Tiempo al Tiempo..

    Y dicen que tiempo al tiempo, todo se olvida todo, pero mientras piense en ti, mientras huela un olor que se parezca a tú colonia, mientras escuche esas canciones, mientras recuerde esas conversacione...
    irati

    Nadie.

    Y lo intento, intento olvidarlo.. bueno, no olvidarlo, sino encontrar alguien que ocupe su lugar aunque sea imposible. Y si, es imposible. Porque en todos estos meses e estado buscando a alguien como ...
    irati

    Por Pedir.

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus...
    irati

    Duele.

    Y duele. Aunque no hagas nada, duele. A medida que pasa el tiempo, te quiero más.. y es que duele mirarte y no tenerte. Imaginarte conmigo, sólo imaginarte. Y ya me voy acostumbrando a vivir así. He a...
    irati

    123.

    Ha pasado el tiempo. Lo más normal sería que hubieses dejado de importarme, que no fueras nada. Que todos esos ratos fueran historia. Que no quedase nada de aquella tarde o de esas "verdades" que me d...
    irati

    Nunca.

    Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres tonta. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuenta...
    irati

    Recuerdo.

    No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega derrepente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instant...
    irati

    Pienso..

    Pienso que la suerte no existe, pienso que el destino tampoco existe, pienso que el amor es una mierda y lo único que hace es jodernos poco a poco, pienso que nunca puedes llegar a ser feliz del todo,...
    irati

    Ellos.

    En estos momentos no puedo ni hablar. Me quedado sin palabras. Yase que para algunos sera una tontería, pero para mi es muy importante.. es como que me a quitado una parte de mi vida, una parte de mi ...
    irati

    Ellos.

    En estos momentos no puedo ni hablar. Me quedado sin palabras. Yase que para algunos sera una tontería, pero para mi es muy importante.. es como que me a quitado una parte de mi vida, una parte de mi ...
    irati

    Soy Rubia..

    Soy rubia y me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rápido. Me enfado por tonterías, ...
    irati

    Ll.

    Te miro. Me miras. Aparto la mirada. Tu también. Te vuelvo a mirar. Me vuelves a mirar. Nos mantenemos 5 segundos. Miro a todas partes, intentando disimular. Miras por todas partes, intentando disimul...
    irati

    Tengo Ganas de Ti.#

    Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando.. cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier form...
    irati

    111.

    Tienes toda la razón, no soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquer...
    irati

    TÚ y Yo.

    Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto. Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de fras...
    irati

    1.

    Quizás hace mucho tiempo que no siento tu mano acariciándome suavemente después de un tropiezo, de un disgusto, de un enfado,.. Pero bueno, eso no es nada comparado con todas las lágrimas que he derr...
    irati

    9.

    Por mucho que quiera, no te puedo olvidar, nunca podré, estas ahí y nunca desaparecerás de mi mente. Fuiste algo tan especial en mi vida que todavía recuerdo todo, cada dia que ablabamos, tus miradas,...
    irati

    Habra Alguien:)

    Se que es berdad, loes. Pero todo el mundo tiene sus defectos. Hay personas que bacilan, pero eso es porque no tienen nada mas que hacer, saben que ellos no son perfectos y no estan agusto con ellos m...
    irati

    Lo Quiero.l.

    Nosé que decir.. meas dejado muda, sin palabras, meas roto los escemas. Sabía que este momento llegaría, lo sabía pero no pensaba que iba a reaccionar asi. Mea dolido que melo diga otra persona y no t...
    irati

    El Amor es Ciego.

    Losé, lo tengo que olvidar. Pero es dificil de olvidar a alguien al que as querido tanto, al que a sido TODO en tu vida, que loas dado todo por el, que tea echo sufrir llorar cada día, cada hora.. Ese...
    irati

    Vida Nada Mas Hay Una.

    Hoy puedo decir con mucha firmeza que estoy muy a gusto conmigo misma; que me siento fuerte, capaz de soporarlo todo o casi todo; que me he caído muchas veces, pero que he remontado el vuelo y os pued...
    irati

    Final Feliz.♥

    Ya nose que acer para que desaparezca de mi vida, si a pesar de todo, hay una parte de mi que todavia sigue soñando con la idea de tenerle, de que porfin un dia inesperado nos cruzemos y me dirija la ...
    irati

    Soy Fuerte.

    Nada de lo que pasa a mí alrededor me hace darme cuenta de lo que siento. No quiero pensar en nada ni en nadie solo darme cuenta de que lo que pasó se acabó. No necesito que alguien me apoye para llor...
    irati

    Solo un Sueño.l.

    Nunca pude olvidarte porke este no era el momento aunke siempre te quise, aunke no estemos juntos siempre te querre como te sigo queriendo. Sueño cada mañana, cada noche, siempre. Eske me encanta soña...
    irati
Chat