TusTextos

Textos de lindavampira »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lindavampira.

    Tu Amor es mi Necesidad

    Dormí con tu olor en mi cama sentía tu cuerpo a mi lado escuchaba tu voz en mi oído porque se a quedado grabada en mi alma y tu amor se a quedado por siempre en mi corazón mientras tus caricias se tat...
    lindavampira

    Llevada por El Deseo

    Tan enloquecida y llevada por el deseo de volverlo a tener, tan cerca que el ya no sienta lo frío de mi piel,tan cerca que sus sueños fueran mis deseos y no sólo sueños de ayer ,tan vivo que su sang...
    lindavampira

    Tan Solo una Estrella Fugaz

    Y DE NUEVO VUELVO A TROPEZAR Y SIN PODERLO EVITAR CAIGO Y ME HUNDO SIN MAS LOS RECUERDOS ME AGOBIAN ME PERSINGUEN Y ME ASFIXIA LA REALIDAD... COMO ESCAPO SI TAN SOLO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MENTE HA...
    lindavampira

    La Promesa de un Amor

    Añoraba tus caricias tus dulces palabras de amor y como cada noche éramos la promesa perfecta del amor aquella sublimé caricia me la daba el viento y ese dulce beso me lo daba la ilusión otra noche má...
    lindavampira

    Me Extrañaras....

    Me extrañarás cuando sientas mi ausencia porque mi presencia era mucho para ti hoy sentirás la soledad y no mirare atrás yo no temo a lo que tu tienes miedo yo soy fuerte fría he inmortal tendrás el r...
    lindavampira

    Sere Lo que tu Quieras

    Déjame ser tu sueño,tu ángel tu hada,o tu demonio...seré lo que tu quieras si a tu lado puedo estar deja que mi sonrisa te enamore y que mi mirada te obsesione deja que mis besos sean antídoto y venen...
    lindavampira

    En Tus Brazos Encontre El Amor

    Por qué me he perdido en tus brazos porque en tu mirada he encontrado el amor porque en tus besos he encontrado aquello que le da vida a este corazón porque a tu lado mi mundo cambia porque tan solo t...
    lindavampira

    Tu Peor Enemigo

    De pronto estoy acorralada sin tener un lugar a donde ir dejando que el tiempo me acabe la calma la paciencia se agota y el tiempo se para te atormentan las ideas y alguien te persigue te acosa te as...
    lindavampira

    La Distancia y un Adios

    Mi tristeza no la notas mis lágrimas no las veras caer mi alma se desprende y se va con tu corazón y yo tan solo me quedo con mi herido corazón oculto mi tristeza tras una fría mueca de indiferencia...
    lindavampira

    Si Te Pienso es que Te Quiero...

    Si te pienso es que te quiero, Si te quiero es que te extraño, y si te extraño es que de ti me estoy enamorando y es por eso que quiero estar a tu lado porque solo entre tus brazos se que puedo ser ...
    lindavampira

    Muero por Estar Siempre a tu Lado

    Sin pensarlo ni un segundo muero por estar en tus brazos por sentir tus labios sobre los mios por escuchar los latidos de tu corazon al compas de los mios ,muero por sentir el rose de tu piel sobre l...
    lindavampira

    Saltar al Vacio es Volver Aprender a Volar

    Y me quede mirando al infinito sin hayar una sola respuesta y entonces decidi tirarme al vacio ... ya no habia mas que perder.... una vez perdido todo tan solo podia encontrar en el camino al abismo u...
    lindavampira

    Mi SueÑo Hecho Realidad

    Y he intentado buscarle una razon a quello que por ti siente mi corazon y siemplemente no encuentro ni logica ni razon tan solo siento que puede volver a latir y nada mas puede importar... y esque ...
    lindavampira

    Lagrimas El Mudo Lenjuague Del Amor

    De pronto el corazón se hizo de hielo tan duro como una piedra para no sentir mas dolor aunque nunca hallo el olvido siempre lo busco hasta un dia que tu mirada se cruzo de nuevo con la mía y ese cor...
    lindavampira

    Tan Solo Dejame Decirte Te Amo

    Dejame volver a tu lado no me preguntes porque nunca dije adios ni porque se me escapo el valor par decirte te amo , no preguntes porque he tardado tanto tiempo en volver tan solo siente en mi abrazo ...
    lindavampira

    Mi Amor En El Viento

    Te espere hasta que el viento dejo de ser un simple soplido y paso a hacerse un huracán que arroyo mis esperanzas he ilusiones y aun asi el corazón te juro amor eterno y aunque tu ausencia aun duele e...
    lindavampira

    Conversacion Con la Luna

    Y de nuevo mientras vagaba en medio de la noche me encontre de nuevo con la luna y no pude evitar preguntarle a donde se habia ido mi estrella y el porque habia dejado de brillar para mi ... la luna n...
    lindavampira

    Angel de la Noche

    No eres luz tampoco obscuridad tan solo eres aquello mis ojos quieren admirar, tus caricias las siento en el viento aunque no te pueda tocar cierro mis ojos y se que aqui siempre estaras... tu voz se ...
    lindavampira

    El Mar de Mis Lagrimas

    Siempre caminare de noche sobre el agua del mar o sobre el mar de mis lagrimas sabiendo que la luna nos acompaña aunque la distancia nos separa se que siempre te mirare a la distancia y que tu algun d...
    lindavampira

    SueÑos Sin Color

    Tuve sueños de colores y miedos de verdad,en medio de fantasias sin final y en todas esas cosas siempre estuviste tu mirando desde la penumbra y pudiste mirarme sin mirar y pude decirte todo aquello q...
    lindavampira

    Mariposas Entre Mis Manos

    Quise retener mariposas entre mis manos y una por una se fueron volando... se mezclaron con el viento y se perdieron con el tiempo y aun sigo cerrando mis ojos fuertemente y imagino que las estoy toca...
    lindavampira

    Otra Historia

    Cada dia y cada noche sigo fingiendo que no me importas mas que ya no deseo escuchar tu voz, ni ver tu sonrisa, ni perderme en tu mirada, que ya en mi sueños no estas mas, que el averme ido de tu la...
    lindavampira

    Una Eternidad a tu Lado

    Podria pareser una locura pero esto es asi, venderia mi alma a cambio de una eternidad a tu lado, mirando tus ojos que me han cautivado besando tus labios de los que hoy soy adicta, atada a tus brazos...
    lindavampira

    Tu Eres mi Aire

    Y de pronto empese a extrañarte, y comense a sentir que tu eras el aire que nesesitaba para vivir, y desee en medio de la noche salir a buscarte, pero tan solo me conforme con imaginarme que una noche...
    lindavampira

    El Invierno de tu Amor

    TUS LINDOS OJOS VERDES,MISTERIOSOS ,MENTIROSOS Y SEDUCTORES ME TIENEN PRESA Y ENTREGADA,AUN AMOR QUE HIERE Y LASTIMA AL CORAZÓN, PERO TUS DULCES LABIOS SON EL ANTÍDOTO Y ELVENENO QUE CALMAN MI DOLOR; ...
    lindavampira

    Lagrimas y Suspiros

    LO QUE NO SE VA POR LAS LAGRIMAS, SE PIERDE ENTRE SUSPIROS... POR ESO YO HE DEJADO DE LLORARTE, Y NO POR QUE YA TE HAYA DEJADO DE QUERER, Y YA ESTES EN EL OLVIDO... SIMPLEMENTE ES QUE NO QUIERO PER...
    lindavampira

    El Ultimo Latido

    UN TE AMO SIN PALABRAS, UNA DESPEDIDA SIN ADIOS, Y UN DOLOR QUE PARECE NO ALCANSAR PALABRAS, Y SOLO SE DICE TODO CON LAS LAGRIMAS, QUE VAN CALLENDO TRAS CADA SEGUNDO, Y TRAS CADA LATIDO DE UN CORAZO...
    lindavampira

    Dime

    DIME A DONDE HAS IDO, DIME DE QUIEN TE OCULTAS, Y DIME SI ES POR MI QUE YA NO ESTAS MAS AQUI, DIME CON QUIEN COMPARTIRAS AHORA TUS SILENCIOS, AQUIEN LE REGALERE MI MAS LINDA SONRISA SI TU YA NO ESTAS ...
    lindavampira

    Lagrimas Guardadas

    SIEMPRE DIJO QUE ESTA SERA LA ULTIMA VEZ, QUE PIENSE EN TI Y EN EL PASADO Y AL FINAL NO LO HAGO, ME HE AFERRADO TANTO A ESOS HERMOSOS RECUERDOS, QUE SIENTO QUE SIN ELLOS NO ME QUEDARA NADA, Y SE QUE N...
    lindavampira

    Volveria MaÑana

    SI MURIERA HOY,VOLVERIA MAÑANA PARA QUE ALMENOS SIENDO UN FANTASMA,PUDIERA ESTAR TODAS LAS NOCHES JUSTO AUN LADO DE TU CAMA, CUIDANDO TUS SUEÑOS Y TOCANDO TU ALMA Y PIDIENDOLE AL TIEMPO QUE NUNCA SE A...
    lindavampira

    Sonreir

    EL TIEMPO NO A BORRADO LOS RECUERDOS, NI TAMPOCO HA HECHO QUE EL DOLOR DESAPAREZCA, Y ESQUE POR FIN CAIGO EN LA CUENTA DE QUE NO DEPENDE DE EL TIEMPO, NI DE NADIE MAS QUE LAS COSAS CAMBIEN TODO DEPEND...
    lindavampira

    Rompe El Silencio

    VEN Y ROMPE EL SILENCIO CON TAN SOLO UN SUSPIRO, VEN Y BUSCA EN MIS SUEÑOS AQUELLO QUE EN MIS ACCIONES NO AS PODIDO VOLVER A ENCONTRAR; VEN Y ENCUENTRA AQUELLO, QUE NO ME HE ATREVIDO A VOLVER A MENC...
    lindavampira

    He Venido a Buscarte

    HE VENIDO A BUSCARTE, DESPUES DE TANTO TIEMPO PARA HABLARTE DE AQUEL AMOR QUE UNA VEZ DEJAMOS QUE SE DURMIERA DE A POCO; QUIZAS SEA MUY TARDE PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO,PERO NO QUIERO RECUPE...
    lindavampira

    Una Vez Mas

    UNA VEZ MAS ME HE ACORDADO DE TI,RECORDE TU SONRISA QUE HOY ESTA PERDIDA Y ME DERRUMBE, MI MUNDO PERDIO EL SENTIDO DE LA REALIDAD, Y HAY ESTABA YO LLORANDO DE NUEVO TRAS LA PUERTA,CON LA NOCHE COMO E...
    lindavampira

    Azar

    SIEMPRE AS SIDO LO QUE YO MAS HE QUERIDO EN LA VIDA,Y AUN ASI NADA DE ESO FUE SUFICIENTE PARA TENERTE A MI LADO,SIEMPRE HUBO UN ABISMO ENTRE LOS DOS,ALGO QUE IMPEDIA NUESTRA FELICIDAD JUNTOS;QUIZAS FU...
    lindavampira

    ExtraÑa Forma

    JAMAS PENSE QUE ESTO ME PODRIA SUCEDER A MI SIMPLEMENTE ES DIFICIL DE CREER QUE ME VOLVI COMPLETAMENTE LOCA POR TI, TODO ERA TAN NUEVO TAN EXTRAÑO PERO TAN COMPLICADO MIS SENTIMIENTOS Y MI AMOR POR...
    lindavampira

    Hoy

    HOY CREAREMOS UN UNIVERSO HECHO DE SUEÑOS Y BORDADOS DE FANTASIA Y DESTELLOS DE ILUCIONES EN ESE MUNDO TUS SUEÑOS SERAN MIS SUEÑOS Y LAS FANTASIAS SERAN DE NUESTRA VIDA JUNTOS LAS ILUCIONES NOS HARAN ...
    lindavampira

    Mas Grande que El Universo

    UN DIA APARECISTE EN MIS SUEÑOS SIN AVISAR Y TE CONVERTISTE EN LO MAS PRECIADO QUE HABIA EN MI CORAZON,AL VER TUS OJOS ENCUENTRO LA PAZ QUE NESESITA MI CORAZON PARA PODER SER FELIZ,SIENTO QUE SIEMPR...
    lindavampira

    Fuego y Hielo

    TUS BESOS SON DE FUEGO MIS BESOS SON DE HIELO TU AMOR ARDEN EN LLAMAS Y EL MIO ES TORMENTAS DE HIELO,PERO AUN ASI ERES TODO LO QUE YO MAS QUIERO ERES MI MAXIMO SUEÑO Y MI MAYOR ANHELO JUNTOS PODEMOS ...
    lindavampira

    Pensamientos

    EN ESTE MUNDO LLENO DE CONFUCION Y VACIO TU ERES MI SALVACION TU LLENAS CADA UNO DE MIS MOMENTOS TRISTES,Y MEDAS LOS MEJORES MOMENTOS DE FELICIDAD, CON TU SONRISA ME HACES SENTIR QUE TODO IRA BIEN, C...
    lindavampira

    Ya No Volveras

    ME FALTAN TANTAS COSAS EN MI VIDA QUE LA SIENTO TAN FRIA Y BACIA Y ESO SE DEBE A QUE AVESES ME HACE TANTA FALTA ESCUCHAR TU VOZ SENTIR TU PRECENSIA JUNTO A LA MIA,VERTE EN MIS MOMENTOS MAS TRISTES Y C...
    lindavampira

    Guarda un Recuerdo

    ESPERO Y GUARDES DE MI AUNQUE SEA SOLO UN RECUERDO UNO QUE TE HAGA SABER Y SENTIR QUE NADA CAMBIARA LO QUE SIENTO POR TI,QUE SEPAS QUE SI HOY TE VAS YO ME QUEDO AQUI ESPERANDO A QUE TU QUIERAS VENIR ...
    lindavampira

    Estrellas

    EN UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA DESCUBRI QUE TANTO AMORQUE SENTIA POR TI NO TERMINO,MIRANDO LAS ESTRELLAS PUDE COMPRENDER QUE MI AMOR POR TI ES INFINITO,QUE EN CADA UNA DE LAS ESTRELLAS ESTABAS TU MI...
    lindavampira

    Segundos

    HOY LOS SEGUNDOS DUELEN,LOS MINUTOS CORTAN,LAS HORAS ASFIXIAN Y LOS DIAS ME AGOBIAN Y APESAR DE TODO SIGO DE PIE CON UNA SONRISA FINGIDA AGUANTANDO ME MI DOLOR,NADIE DEBE SABER QUE EL CORAZON DUELE Y ...
    lindavampira

    Dulce y Cruel

    ES TAN DIFICIL SEGUIRTE AMANDO TANTO Y A LA VEZ TENER QUE HUIR DE ESE SENTIMIENTO QUE SUELE SER TAN HERMOSO Y TAN CRUEL A LA VEZ, SERIA HERMOSO TENERTE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ENTRE MIS BRAZOS Y ...
    lindavampira

    Rompe Cabezas

    DEJAME CUIDAR TUS SUEÑOS DEJAME TOCAR TU MANO, DEJAME SER QUIEN SIEMPRE ESTE A TU LADO VEN Y MIRA ME A LOS OJOS Y SABRAS CUANTO TE HE AMADO REGALAME TU CORAZON QUE YO CUIDARE DE EL HASTA CON MI ALMA ...
    lindavampira

    a El

    QUISIERA ACORTAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE MI MUNDO Y EL SUYO PERO SIMPLEMENTE ES ALGO CASI IMPOSIBLE ,PUES PARA PODERLO LOGRAR TENDRIA QUE DESTERRARTE DE MI MUNDO Y ES ALGO QUE NO HE PODIDO HACER,...
    lindavampira

    Quien Soy

    MUCHAS VESES HE TENIDO QUE OCULTAR LO QUE SOY EN REALIDAD Y LO QUE SIENTO,MIS PENSAMIENTOS LOS OCULTO TRAS UNA PARED DE CRISTAL YA QUE TODO SE RELFEJA SI LE PRESTAS ATENCION EN REALIDAD PERO ES QUE S...
    lindavampira

    Tiempo

    DURANTE TANTO TIEMPO HE ESTADO PENSANDO EN TI QUE AL INTENTAR DEJAR DE HACERLO ME PERDI Y YA NO SUPE QUIEN ERA NI TAMPOCO A DONDE IR,ME HE OLVIDADO DE MIS SUEÑOS DE TODO AQELLO QUE UN DIA QUISE PARA M...
    lindavampira

    Crei que Seria Fasil

    CREI QUE PODRIA OLVIDARTE CREI QUE PODRIA SEGUIR VIVIENDO SIN SABER DE TI CREI QUE NO ME HARIAS FALTA EN CADA AMANECER PENSE QUE SERIA FASIL BORRARTE DE MI MENTE Y SACARTE DE MI VIDA ESTUPIDAMENTE Q...
    lindavampira

    Un Dia Mas

    UN DIA MAS SIN TU VOZ, UN DIA MAS SI TU SONRISA Y SIN VER TUS OJOS, SIN PODER SENTIR EL ROSE DE TU PIEL CON LA MIA,AUN ME QUEDAN MUCHOS DIAS DE BASIO Y DE AGONIA PORQUE TU NO ESTAS PUES HACE TIEMPO TE...
    lindavampira

    No Debi

    EL DOLOR TIENE VIDA PROPIA Y CONTROLA MI VIDA Y ME DEJA HUNDIDA EN MI SOLEDAD Y ME PREGUNTO CUANDO ACABARA QUIZAS YA NO DOLERA MAS TALVEZ SOLO SEA UNA ILUCION QUIZAS HICE TODO MAL NO DEBI SER QUIEN F...
    lindavampira

    Borraras

    BORRA MIS MIEDOS Y REGALAME UNA NOCHE QUE SEA VERDAD QUE SEA ETERNA EN MIS RECUERDOS BORRA EL DOLOR QUE HAY EN MI QUIERO VOLVER A VER TUS OJOS PARA VOLVERTE A AMAR UNA VEZ MAS QUIERO SENTIRME VIVA SAB...
    lindavampira

    Silencio

    HOY PUDE SENTIR TU PRESENCIA TAN SERCA QUE MI CORAZON VOLVIO A LATIR PUDE ESCUCHAR TU VOS DE NUEVO Y VOLVI A SER FELIZ PUDE VER TU SONRISA QUE QUIZAS PUDO SER UN SI O QUIZAS UN NO A LA PREGUNTA HECHA...
    lindavampira

    Luz y Obscuridad

    TE HAS CONVERTIDO EN MI VICIO EN MI TORTUOSA ADICCION EN MI PECADO MORTAL MI PERDICION Y SIN IMPORTAR QUE ME CONDENE POR AFERRARME A TU EXTRAÑO Y PERVERSO AMOR ME SIGO AFERRANDO ATI PUES LLEVO GRABADO...
    lindavampira

    Pricioneros

    UN DIA LLEGASTE A MI VIDA Y TE CONVERTISTE EN MI MAS GRANDE ILUCION MIRAR TUS OJOS ERA COMO MIRAR LAS VENTANAS DE TU ALMA Y AL VER QUE ERA PERFECTA DESEE QUE LA MIA TE PERTENECIERA SENTIR EL ROSE ...
    lindavampira

    Busco tu Amor

    BUSCO TU AMOR EN EL CIELO BUSCO TU AMOR EN EL VIENTO BUSCO TU AMOR EN CADA UNA DE LAS ESTRELLAS QUE HAY EN EL FIRMAMENTO LO BUSCO EN EL DIA LO BUSCO EN LA NOCHE Y LE PREGUNTO A LA LUNA SI ALGUN DIA L...
    lindavampira

    SueÑo Eterno

    LLENAME CON TUS BESOS LLENAME CON TUS CARICIAS LLENAME CON TUS RECUERDOS Y RESIVEME ENTRE TUS BRAZOS Y ATRAPAME DENTRO DE MIS SUEÑOS EN ESE BELLO MUNDO DONDE NOS PERTENESEMOS PUES SI TE BORRARA...
    lindavampira

    De que Sirve

    DE QUE SIRVE UN TE AMO DE NUEVO AL VIENTO SI HACE TANTO TIEMPO TU YA NO LO PUEDES ESCUCHAR PERO SIN IMPORTAR LA DISTANCIA QUE SIEMPRE A HABIDO ENTRE MI AMOR Y TU CORAZON TU RECUERDO PERMANECE EN MI Y ...
    lindavampira

    Castillo

    EL CASTILLO SE DERRUMBO Y QUEDARON SOLO ESCOMBROS Y ENTRE LOS ESCOMBROS QUEDO SOLO UN FANTASMA Y ESE CASTILLO ERA MI CORAZON Y LOS ESCOMBROS LOS SUEÑOS ROTOS Y EL FANTASMA ES Y SIEMPRE SERA EL RECUERD...
    lindavampira

    Dejame Creer

    NO IMPORTA SI ERES UN FANTASMA UN SUEÑO UNA FANTASIA O TALVEZ UNA ILUCION NO IMPORTA REALMENTE QUE SEAS TAN SOLO DEJAME CREER QUE AUN ERES PARTE DE MI VIDA Y QUE TAN SOLO POR ESTA VEZ PODRE TOCARTE ...
    lindavampira

    Obscuridad

    CUANDO DEJARAS DE VERME ENTRE LAS SOMBRAS Y VENDRAS A ACOMPAÑARME EN MI ETERNA OBSCURIDAD QUISAS SEA CUANDO TUS OJOS SE ACOSTUMBREN A LAS TINIEBLAS O QUISAS CUANDO SEA YO QUIEN DEJE DE VERTE ENTRE LA...
    lindavampira

    Un Mundo Donde tu Existas

    YO PUEDO VIVIR EN UN MUNDO EN EL QUE TU EXISTAS AUNQUE NO TE PUEDA TOCAR Y AUNQUE NO TE PUEDA VOLVER A VER SE QUE EXISTES Y VIVES EN MI MENTE PERO SI TU DEJARAS DE EXISTIR YO NO SABRIA VIVIR. ...
    lindavampira
Chat