TusTextos

Textos de milhistoriasjuntos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por milhistoriasjuntos.

    Necesito una Respuesta a Todas Mis Preguntas...

    Estoy harta, harta de que me trates como a un juguete, de que un día me quieras mucho y al día siguiente ya te hayas olvidado de mí. Estoy harta de sentirme bien cada vez que me hablas y de sentirme c...
    milhistoriasjuntos

    Quiéreme, Pero que Sea de Verdad

    No sé ni cómo empezar ni cómo describir todo esto... Tú, eres ese que llegó en el momento adecuado, te necesitaba para poder olvidar del todo a esa persona de la que estaba totalmente pillada... Cada...
    milhistoriasjuntos

    Tengo que Quererme...

    + ¿Por qué lloras? - No quiero perderle… + ¿A quién no quieres perder? - A mi mejor amigo… Después de tanto empiezo a pensar que esta así porque es su forma de actuar, porque necesita enfadarse con...
    milhistoriasjuntos

    Un Día Como Hoy Te Conocí :)

    ¿Quién lo diría? Hace un año, en un día como hoy... te conocí. Desde el primer momento me caiste muy bien y hubo algo en ti que me enamoró, quizás fue esa sonrisa que no se quitaba de tu cara, que h...
    milhistoriasjuntos

    Significais Mucho para Mí, de Verdad ♥.

    Puf, no sé ni por dónde empezar... se me hace tan difícil estar escribiendo ahora mismo... pero lo voy a hacer, porque me importais. Mario... madre mía, ¿qué decirte?. Si esque son ya casi cuatro a...
    milhistoriasjuntos

    Otra Vez No, por Favor...

    Puf. Esto se hace cada vez más difícil… Ayer a las 11 menos cuarto viniste a mi casa, los dos solos… Hablamos de lo que me pasaba, puf, no es nada complicado… Te dije que no sé por qué volviste, ni ...
    milhistoriasjuntos

    Te Quiero, por Encima de Todo.

    No intento arruinarte el día o hacer que te acuerdes de todo, solo pretendo que pese a todo no te olvides de mí. Acuérdate siempre de que fuí muy feliz, de que por ti lo dí todo y de que luché hasta ...
    milhistoriasjuntos

    ¿qué Debo Hacer?

    Hoy, haríamos cuatro meses, sí, ya sé que no es mucho, pero puedo asegurar que hubieran sido los cuatro meses más felices de mi vida y que aún le seguiría queriendo como el primer día. Bueno, en reali...
    milhistoriasjuntos

    Otro Día Más-

    Otro día más, la misma mierda. – Ya no sé qué pasa, si alguien me ha echado un mal de ojo, si tengo mala suerte en la vida, no lo sé. Lo que está claro es que cada día que pasa me siento peor, cada d...
    milhistoriasjuntos

    Sentimientos Agarrados a Estos Folios (2)

    Como todos los días entre semana, me he levantado temprano para ir al instituto. La verdad es que llevo bastante bien los estudios a pesar de que luego esté rayada y siempre llorando, y eso me satisfa...
    milhistoriasjuntos

    Sentimientos Agarrados a Estos Folios (1)

    Hoy más que nunca me invaden los recuerdos de todos los momentos que pasamos juntos... Aún recuerdo cuando me cogías de la cintura, cuando me abrazabas, recuerdo el sabor de tus besos, las caricias q...
    milhistoriasjuntos

    No Puedo Más, Pero Aguanto...

    Si no te hablo porque no te hablo, y si te hablo porque te hablo, el caso es que haga lo que haga no dejo de pensar en ti, de recordar todo... Puede haber pasado un tiempo, pero mientras existas, segu...
    milhistoriasjuntos

    Ese Invierno. . .

    Era una tarde de invierno, hacía frio, los árboles sin hojas, pero con un aroma a felicidad, pues tú estabas a mi lado. . . Para mucha gente, el invierno es una estación bonita, que da tranquilid...
    milhistoriasjuntos

    El Príncipe de mi Cuento.

    La forma en que sus lágrimas te hacen querer cambiar el mundo para que deje de llorar, sin importar si le amas, si le odias, si deseas que se muera o sabiendo incluso que te morirás sin él, eso no mar...
    milhistoriasjuntos

    Y Si Quieres Algo, Pues a Otra, Machote. ;)

    Me cansé. Definitivamente, me cansé, me cansé de ir detrás tuya como una idiota. Me harté de parecer la típica niñata tonta, detrás del chico que le gusta. Me cansé de quererte y no recibir nada a cam...
    milhistoriasjuntos

    ¿qué es El Amor?

    Para la mayoría de nosotras: ¿Qué es el amor? Es una sensación que sentimos sin querer, que llega en el momento más inesperado, y que cuando llega no paras de tener esa sonrisa tonta, no p...
    milhistoriasjuntos

    1.1.2011, Esa Fue la Fecha. . .

    Todo era tan perfecto, esta vez parecía que las cosas iban a cambiar, que esta vez todo iba a salir bien e íbamos a durar… Me mandaste ese mensaje en noche vieja del que me enamoré: Q...
    milhistoriasjuntos

    El Lado Cómico.

    El amor también tiene un lado cómico. ¿Sabes cuál es el lado cómico que yo veo en este caso? Que tú no te has salido con la tuya, que yo he ganado la batalla, y además, con mucha ventaja ;D Tú ahor...
    milhistoriasjuntos

    & Fallé.

    Era el día de nochevieja, tú llegaste a mi casa muy contento, y pasado un rato nos fuimos a la cocina porque esperabas que te diera ese beso que tanto querías. Yo: ¿Estás seguro de que quieres que vo...
    milhistoriasjuntos

    Recuerdos Del Día En El que Volviste.

    Aún me acuerdo de ese día como si hubiera ocurrido hace unos minutos. El dia de nochevieja, en mi casa, tú llegaste con el oso de peluche y tu guitarra, sabías perfectamente que en esos momentos te hu...
    milhistoriasjuntos
Chat