TusTextos

Textos de moialonso14 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por moialonso14.

    Ya Nada Depende de Mí...

    Yo sé que el destino está escrito,que nadie puede cambiar de opinión.Pero le pido ayuda al cielo,y aunque está difícil o imposible,pero espero un giro de mi vida de 360º,y que se dé cuenta de que tien...
    moialonso14

    :d

    Considero que mi vida es casi perfecta,estoy contento en todos los ámbitos de la vida.Familia,los mejores amigos,salud...¿Qué más se puede pedir? Pero entonces,me despierto,miro a mi lado y veo que n...
    moialonso14

    Me Encanta

    No se lo que pasa pero siempre es igual.No me explico tantas decepciones,tantos palos,siempre viniendo con la misma historia,es un movimiento cíclico.Ya no sé que hacer,pues como viene siendo ya habit...
    moialonso14

    Puff...

    A veces las situaciones que se dan en la vida con mucha frecuencia cotidiana no son las deseadas, nos lamentamos continuamente y hacemos un falso intento de evadirnos distrayéndonos con otros quehacer...
    moialonso14

    Sólo Tu(l)

    ¿No es verdad que la vida está llena de desilusiones,palos y todas las especies posibles de situaciones desagradables?¿No es verdad que cada vez que aparece una mínima esperanza y se te destruye, se t...
    moialonso14

    Ana Te Quiero(l)

    Hoy ha sido uno de los días mas infelices de mi vida.Pensé que eras aquella persona que estaba anhelando desde hace mucho ya,pero veo que me equivocaba.Eres especial,y me gustas por todo,eres bellísim...
    moialonso14

    Te Quiero(l)

    Hace ya mas de tres meses que no dejo de pensar en lo que ocurrió.Todo iba bien,quedábamos,nos contábamos nuestras cosas,es más,llegamos a ser algo mas que amigos.Hasta que ese día,ese fatídico día,ll...
    moialonso14
Chat