TusTextos

Textos de peequeeniinah »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por peequeeniinah.

    Cambios.

    Y si,es verdad,he cambiado.Hay miradas a las que ya soy inmortal,dolor al que me he echo inmune,recuerdos que ya olvide,heridas que dejaron de doler,verdades que no calle,comentarios de los que pase p...
    peequeeniinah

    Esta es la Lección Aprendida.

    Cuando estoy nerviosa tengo esa manía,lo sé hablo demasiado,a veces es como si necesitara saber si alguien me escucha realmente y hay es cuando parece que lo arruino todo,y si lo admito me olvido de l...
    peequeeniinah

    Apartalo de Tus Pensamientos

    No..No.NO.Basta. Apártalo de tus pensamientos,¿que por que?¿Es que no te das cuenta? El te hace daño.¿A quien quieres engañar?¿A ti misma?Pero... mírate,piel erizada,sudor frió,temblor y ojos llorosos...
    peequeeniinah

    Ya Te Lo Dije una Vez ; Si No es Contigo Pues Con Nadie.

    Y si no puedo estar contigo pues con nadie, quien me va a decir que tú no me mereces, y si no quieren que te quiera que se aparten, soy mayorcita como para elegir lo que me conviene.
    peequeeniinah

    Fantasias.

    Sigo soñando.Busco la solución en el fondo de un baso,ami la suerte nunca me hizo mucho caso,sera mi fracaso lo que hace que ya no lo crea,sera lo que hace que ya no te vea,sera lo que hace que quiera...
    peequeeniinah

    Podría Ser Mejor Así.

    Ahora que me siento bien,pienso en aquel instante cuando todo era fantástico,me parece ayer...Ya ha sucedido.Me da lo mismo,pero solo decirte que si no te busco no quiere decir que me hayas perdido.So...
    peequeeniinah

    +prefiero No Sentir Nada a Estar Todo El Día Sintiendo Dolor. ¿te Contesta Eso a tu Pregunta?

    -Sí, no encuentro ninguna razón a tu forma de ser. Te estan arrebatando tu vida, vas a dejar a un montón de gente que aprecias atrás, te han quitado tus sueños, pero aún así... no te inmutas, te da ex...
    peequeeniinah

    Voy a Ser Yo.

    Esta mañana he decidido cambiar de repente. Ya no quiero aparentar lo que no soy. Estoy harta de llevar conmigo mi propia nube y que se ponga a llover cuando una lágrima asome de mis ojos.Me duelen lo...
    peequeeniinah

    No Voy a Llorar Mas por Ti.

    Claro que sigo pensando en ti,pero eso no significa que por que te hallas ido con otra voy a estar llorando por las esquinas como una loca y decir que se me ha acabado el mundo por que NO es verdad.No...
    peequeeniinah

    La Vida Sigue y de Nada Me Sirve Recordar.

    A veces odio, a veces amo,a veces vuelvo a equivocarme,cojo el móvil y otra vez te llamo.A veces todo lo que toco yo lo lo rompo, jodo o lo desarmo.A veces gano y tantas pierdo.A veces lloro, pero te ...
    peequeeniinah

    Demuéstramelo.

    Y no creo que aunque me pongas motes cariñoso, me quieras. No creo que porque me llames algunas veces, me quieras. No creo que porque me abraces sin esperarmelo, me quieras. No creo que porque me h...
    peequeeniinah

    Reflexión.

    -¿Quien dijo que esta vez no me valdría encerrarme en mi misma? -¿Quien dijo que esta vez no me valdría hacerme la fuerte? -¿Quien dijo que tenia que contarle mis problemas a los demás para senti...
    peequeeniinah

    Alomejor

    Alomejor te mentí,alomejor nada de lo que dije fue verdad,alomejor todos mis ``te quiero´´ no los sentía de verdad,alomejor nunca fuiste importante para mi,alomejor nunca sentí nada por ti. Piénsalo.A...
    peequeeniinah

    Red Eyes.

    Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir aunque me habían sobrado motivos en los últimos meses,pero no hubiera imaginado esta situación ni aunque lo hubiera intentado. Con la respiración ...
    peequeeniinah

    Se Enciende un Rencor por Cada Beso que Se Apaga.

    Había pensado que el había sanado el agujero que hay en el fondo de mi alma o al menos lo había sanado,de forma que no me doliera tanto.Me equivocaba.Simplemente se ha limitado a abrir su propio aguje...
    peequeeniinah

    2011.

    En realidad no he tenido un año bueno,la verdad ha sido horrible,pero dicen que entre todo lo malo siempre hay algo bueno,pues yo también lo he tenido y mi felicidad temporal tiene nombres y apellidos...
    peequeeniinah

    Decepcionada.

    Hoy me quiero perdonar y curarme con el tiempo.Pensaba que esta vez seria distinto,que el seria especial,que no seria uno mas.Me equivoque,otra vez.Ahora solo quiero escucharme en silencio y abrir otr...
    peequeeniinah

    Date Cuenta,antes de que Sea Tarde.

    Pienso en las cosas que no te voy a decir, las tonterías que no me vas a escuchar soltar, los pasos que no voy a dar a tu lado, las borracheras que me voy a tener que pillar yo solita, las veces en qu...
    peequeeniinah

    P.d: Te Quiero.

    Sentada en mi cama, con mi cena en la mano, una simple taza de café , si, debo decir que me quitas el hambre. Parecerá absurdo, doy fe, pero en esos momentos que se te cae el mundo, empieza a sonar e...
    peequeeniinah

    Escápate Conmigo, por Favor.

    Vayámonos.Lejos.Si,ha ese lugar del que hemos hablado tantas veces.Ese lugar que tu inventaste para ti y para mi.Ese lugar donde no existe nada que nos interrumpa y tengamos tiempo el uno para el otro...
    peequeeniinah

    ¿por que Nadie Me Deja Ser Como Quiero Ser?

    Si, esa es la pregunta que me hago todas las mañanas al despertarme. Lo único que quiero es ser libre o por lo menos sentirme libre.Suplico que me dejen ser desorganizada,no me gusta tener mi vida or...
    peequeeniinah

    Maníaco-depresiva.

    Ella ya no es persona. Se siente atrapada en su mundo nostálgico y depresivo. Cuenta con ayuda, pero la rechaza. Su vida se resume en angustia y mentiras... es estúpida. Llora por las noches e inunda ...
    peequeeniinah

    Mi Mundo al Revés =)

    Voy a intentar girar el cielo para que en el suelo se pueda volar, cambiar las izquierdas por las derechas para ser disléxicos de ideas, cojos de maldad y revertidos de cuerpo. Carne por fuera y piel ...
    peequeeniinah

    Gente.

    Hay gente mala y buena.Gente que se sienten solos aunque estén rodeados,hay mentirosos,determinantes, imbéciles e indiferentes,gente que cree en la igualdad y otras que simplemente aparentan ser felic...
    peequeeniinah

    Único Entre un Millón

    Me di la vuelta y vi que estabas allí .Lo que había ahí era mas que química,es decir que sé que estabas un poco dentro de mi,pero imagine que era demasiado bueno para ser verdad.No lo entendía,¿donde ...
    peequeeniinah

    Bullying

    Entro en esa maldita clase.Me siento en la puta silla.La clase aun no a empezado, saco mis cómics, leo.Todos me miran con desprecio y oigo a Javier ,el chulito de la clase,llamarme puto friki así llev...
    peequeeniinah

    Yo Misma & El Tiempo.

    Voy donde me lleva la vida,pero algunos días me dan ganas de cambiar mi dirección.Aveces me siento muy sola pero quiero creer que es solo la locura de mi mente. Quizás no haya nada como este momento,c...
    peequeeniinah

    Estoy Enamorada y No Me Importa.

    Ver su cara perfecta es todo un placer,admitir que adoro ver como sus ojos se pliegan con su risa picarona,el modo en el que piensa antes de hablar y cuando su mirada se enciende al mirarme. Confesar ...
    peequeeniinah

    Si No Estas Tú No Quiero Nada.

    Llévate los besos que jamas te dí,el olor de tu piel y los segundos de mi reloj. Llévate el dolor y tu nombre de mi voz. Llévate mis sueños, la absurda verdad y dime donde guardo tanta soledad. Llévat...
    peequeeniinah

    Te Necesito Ahora.

    Sigo reviviendo nuestros recuerdos perfectos, miro mi móvil cada ocho segundos con la esperanza de ver un mensaje tuyo.Otro trago de mi mejor Whisky y ya he perdido el control de mis emociones .Me tu...
    peequeeniinah

    Declaración de Amor ♥

    - Es que te juro que no lo entiendo, es algo que no me entra en la cabeza. + Es que no hay nada que entender Tee quiero y punto. - No, es imposible que sientas algo por mí, ¿ Me has mirado bien...
    peequeeniinah

    Esperando al Amanecer

    Me miras.Te miro.Me sonríes.Te sonrió.Me abrazas.Te abrazo.Me acaricias la cara,cierro los ojos.Me besas.Te beso y con un susurro al oído me dices las ocho letras de un Te quiero.Te acuesto en la cama...
    peequeeniinah

    Solamente Él

    Yo solo era una chica enamorada del hombre con el que me había casado.Al principio todo era genial vivíamos en una buena casa, salíamos a cenar prácticamente todas las noches y nos íbamos de viajes lo...
    peequeeniinah

    Yo Solo Soy una Chica Normal

    A veces soy perezosa,me aburro,me da miedo,me siento bastante ignorada,me siento feliz, me pongo tonta,me ahogo con mis propias palabras,puedo hacer preguntas, tengo sueños y todavía quiero creer.Cual...
    peequeeniinah
Chat