TusTextos

Textos de themooncry »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por themooncry.

    El Día que Me Enamoré

    Entró en mi vida de golpe, como si de una urgencia se tratase. Echó abajo todas las barreras que había construido desde mi maldita debilidad. Las resquebrajó tan solo con un vistazo, sin ningún ...
    themooncry

    Madurar.

    Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejo...
    themooncry

    Rutina.

    No te has llegado a parar a pensar en todo el daño que has podido llegar a hacer en un día, en todo el daño que me has hecho en un abrir y cerrar de ojos, no preguntes porqué estoy así, ya lo sab...
    themooncry

    Te Quiero a Tí

    +Me quieres decir ya de una vez ¿Qué es lo que te pasa? Me frustras, sabes? -Quieres saber lo que me pasa? Realmente quieres saberlo? Seguro? +Pues claro que sí, no quiero repetirlo más. -Lo qu...
    themooncry

    He Sido Capaz de Levantarme, Mirar al Frente y Seguir Adelante.

    He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    themooncry

    Hazme Olvidar.

    Hoy nose si te quiero, no se si te odio, si te necesito, si soy capaz de vivir sin ti, hoy no se nada no quiero pensar y mirar hacia el pasado hoy solo quiero disfrutar de tí de lo que es el presente,...
    themooncry

    No Pense que Podía Llegar a Doler Tanto

    Tantos momentos vividos... tantas sonrisas sacadas, tantas lagrimas inesperadas, tantos besos robados, tantos abrazos compasivos y tantas mentiras frías. Pensaba que estaba de pie que despues de tant...
    themooncry

    No Me Digas que Me Quieres Si Nunca Lo Has Intentado.

    +Sí -Sí, qué? +Que sí!! -No te entiendo -.- +Ni yo misma me entiendo, simplemente me gusta decir que sí a todo, me gusta pensar positivo, sé que aveces cuesta, sé que probablemente aunque nadie lo...
    themooncry

    Solamente TÚ ...

    Ahora que creía que estaba de pié, estaba contenta de estar bien, de poder decir por una vez que no te pensaba, que el amor había dejado de tocar a mi puerta y que lo había despistado del todo... ...
    themooncry

    Eras Tú

    Miradas que se lo dicen todo sin hablar, palabras sin sentido que terminan en cálidos besos, caricias que se funden con la piel... Eran mas de las 4, una ultima copa de vino que casi no podía sosten...
    themooncry

    ¿porque?...

    Porque...? Que te hice yoo tan malo para hacerme esto? no lo pudiste pensar antes antes de nada ... y esque no se porque no puedo sacarte de mi cabeza ,sera que ni siquiera lo e intentado porque no ...
    themooncry

    No Soy la Misma.

    Observando una fotografía, que tenia en aquel viejo cajón... me dí cuentaa de todos los recuerdos pasados, cuando estabas a mi lado, cuando nada ni nadie podia impedirme hacer lo que quisiera, ahora ...
    themooncry

    Suplícame que Me Quede Otra Noche Más...

    Ese no era el trato, los dos ibamos buscando solo diversión, juego, y tu me has dejado enganchada a tu aroma, a tus miradas, a tus besos, a tus caricias. No puedo explicarte cómo ni porqué simplem...
    themooncry

    Era Libre y Solo Tuya...

    Después de recorrer cada parte de tu ser, después de saberme de memoria cada uno de tus lunares, después de todo tu te marchas dejándome débil sola y triste, tu te marchas quitándome todo lo que yo qu...
    themooncry

    Solo Pido...

    El sol ya no brilla, no se a donde ir.. mis lagrimas ya no caen sobre mis mejillas no puedo mentir, me duele todavía, es tan duro despertar y ver que nada cambia, que nada es para siempre, nada funcio...
    themooncry
Chat